Salas Pequeñas Ideas y Fotos

Hoy traemos algunas fotos e ideas para decorar tu sala pequeña.  Convierte tu espacio social en un lugar de encanto a través de las diversos colores, muebles y accesorios decorativos ideales para espacios reducidos.

Una sala pequeña no tiene que limitarse a decorarse todo blanco para engañar al ojo y luzca más amplia, ventilada e iluminada.  Si bien es una opción que trae beneficios hay otras posibilidades de color que puedes añadirle como las tonalidades frías, colores pasteles e incluso algunas chispas de tonos oscuros.

Una alternativa de ahorro de espacio son los sofás modulares, el espacio que ocupa es menor en comparación con tener un juego de sofá en la sala.

Los muebles multifunción, ayudan a mantener objetos ocultos, otomanas con espacio de almacenamiento que además pueden utilizarse como mesa de centro.  Así como también los centros de entretenimiento con una variedad de compartimentos alguna con puertas para ocultar y sistemas de estanterías para exhibir.

Un número limitado de objetos en exhibición ayudan a ver un la sala pequeña con mayor espacio.

Los espejos decorativos son súper utilizados para decorar la sala pequeña, además de haber una extensa variedad de modelos permiten duplicar el espacio.  Generalmente se ubican en la pared adyacente de la ventana para atraer luz natural.

Las salas pequeñas necesitan muebles que vayan acorde con su tamaño. Mantener una escala coherente con el espacio será de gran ayuda para lograr un espacio equilibrado.

 

sala-pequeña-6

sala-pequeña-4

sala-pequeña-3

sala-pequeña-2

sala-pequeña-1

foto-sala-pequeña-beige

sala-pequeña-sofá-cuero

sala-pequeña-neutral

foto-sala-pequeña-ikea

sala-pequeña-verde

sala-pequeña

sala-pequeña-blanco-verde

decorar-sala-pequeña-foto

 

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>