Salas en Color Marrón Chocolate

La sala es el lugar de reuniones sociales, centro principal de ocio para conversar y pasar momentos agradables, por ello, una alternativa para decorar tu sala es a través de este potente tono neutral.

El color chocolate se ha convertido en un estupendo color para decorar los diferentes ambientes de la casa. Es una gran solución para crear un espacio elegante, cálido y acogedor.  En esta ocasión te presentamos algunos de diseños donde incluyen el chocolate como principal protagonista en la sala.

Los muebles que generalmente acompañan a paredes color chocolate son neutros, encontramos sofás en beige, blanco, gris y matices de marrón que pueden generar un gran impacto aplicando el chocolate en una de las paredes de la sala.  Enfocar una pared de acento como punto focal decorativo acompañada de cuadros decorativos, chimenea o centro de entretenimiento.

Para los que buscan chispas de color alegres a la sala el color naranja, rojo y amarillo lucen muy bien  en cojines, cortinas, alfombras o cualquier otro objeto de color.

Los tonos turquesas o verdes, ayudarán a equilibrar el espacio, y a ver un ambiente más tranquilo y relajante.

sala-elegante-chocolate

decorar-sala-chocolate

sala-con-color-chocolate

sala-sofá-marrón-chocolateDiseño de: Tim Barber

sala-color-chocolate

sala-sofá-chocolateDiseño de:  Nest Instinctual Interiors

sala-pared-chocolate

sala-chocolate-marrón

sala-pared-marrón-chocolaate

sala-con-marrón-chocolate

sala-marrón-chocolate-foto

sala-marrón-chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × 4 =