Salas Decoradas con Sofás Color Azul

¿Tienes un sofá azul o es el color que te gustaría incorporar en tu sala? A continuación te mostramos diferentes alternativas de salas con sofás azules.

sala con sofás azules

Este color es ideal para darle calma y relax a tu ambiente. Además, refleja comodidad y formalidad. También es perfecto para logar una atmósfera masculina. También tiene otros significados: representa el orden, es conservador y familiar. Puede ayudar a promover la comunicación.

sala con sofás azules

Los tonos de sofás más populares de azul son el cobalto, marino y gris. Los tapices de terciopelo también suelen utilizarse con frecuencia acompañados de este color. Pero, también encontrarás otras texturas comunes que ayudan a conseguir diferentes esquemas decorativos como el náutico, ecléctico, conservador, entre otros.

sala con sofás azules

Para destacar a tu hermoso sofá azul, puedes incorporar neutros como el blanco o gris claro en la zona de las paredes.  En este diseño el sofá resalta del resto de elementos que están silenciados a través del uso de grises, blancos y una mesa de centro acrílica.

sala con sofás azules

En este diseño el azul domina el espacio. Para darle un acento cálido se añade revestimiento de pared en madera y patrones en los cojines y alfombra.

sala con sofás azules

Esta es  una moderna sala donde cada pieza parece haber sido seleccionada con mucho cuidado para crear un efecto espejo: dos mesas de centro, dos sofás ubicados en forma lineal, dos alfombras y cuatro cuadros decorativos en cada lado con uno central que unifica el espacio. Un ambiente juvenil con acentos decorativos alegres.

sala con sofás azules

Para una decoración alegre y de contraste, agrega colores intensos como amarillo, rojo, naranja, por ejemplo.

sala con sofás azules

Los sofás azules y con tapiz de terciopelo pueden lucir muy elegantes. En este diseño se utilizan diferentes texturas y formas logrando un ambiente armónico.

sala con sofás azules

Este ambiente luce muy iluminado, predominan los colores claros, especialmente el blanco. Y como contraste se añade un hermoso sofá en azul marino. Para armonizar la decoración se incluyen otros objetos en este color como el hermoso cuadro que resalta, acentos en los cojines y accesorios en la mesa de centro ovalada. Un espacio simple y muy bien equilibrado.

sala con sofás azules

Este ambiente incluye una hermosa alfombra de rayas en blanco y negro. El sofá azul resalta del resto de objetos que componen esta sala ecléctica. 

sala con sofás azules

Para añadir interés visual en la zona de las paredes blancas, se incluyen molduras que resaltan y contribuyen a que luzca más acogedor. El sofá imponente domina visualmente la sala.

sala con sofás azules

Esta sala tiene un gran sofá en “L” ubicado en el centro del ambiente con mucha luz natural. Las paredes en blanco hacen juego con la otomana que funciona como centro de mesa. Se añaden diferentes elementos en color amarillo como acento decorativo.

sala con sofás azules

Esta es otra gran idea para darle vida a tu sala con sofá color azul. Los colores de acento provienen de la estupenda alfombra con patrones geométricos en colores vibrantes.  Además se agrega frescura con la variedad de plantas ubicadas en diferentes zonas de este lindo espacio.

sala con sofás azules

Esta es otra opción para la sala con sofás azules, la cual, incluye una decoración estilo industrial.

sala con sofás azules

La combinación azul y verde para la sala refleja frescura y calma.

sala con sofás azules

Para darle mayor interés a tu sala, agrega algunos objetos decorativos agrupados en dos o más piezas para embellecer el espacio sin abrumarlo.

sala con sofás azules

Por último, esta sala moderna está decorada en azul y blanco. El diseño de luces de pared parce ser el punto focal.

Fuente Imágenes; [Pinterest]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 + 14 =