Hermosas Salas Decoradas con Naranja

Si buscas darle un poco de alegría a tu sala, el color naranja es una buena alternativa, el tono naranja es ideal para crear un espacio para promover la comunicación y para traer calidez a la sala. Una sala con naranja te recargará de energía, es juvenil  y optimista de acuerdo con la psicología del color.

Puedes incluir alguna de estas gamas de naranja en la sala,  por ejemplo el color calabaza, el melocotón, naranja mandarina, cobre o albaricoque. La intensidad del naranja depende de cómo quieras que luzca la sala.

Cualquier color neutral de sofás se integra muy bien con este color, vemos estupendos diseños modernos que incluyen sofás en diferentes gamas de marrones, blancos, gris y negro.

Decorar una sala en naranja puede sólo incluir algunos objetos en este color, por ejemplo, una hermosa alfombra, cojines decorativos, cortina o pantallas de lámparas. De esta manera alegramos nuestro ambiente de forma sutil y sin temor a que la decoración pueda resultar un poco intimidante añadiendo pintura naranja en las paredes.

A continuación te presentamos algunas fotos de diversos diseñadores de interiores donde utilizan de forma acertada el color naranja.

sala-sofá-acento-naranja

sala-color-naranja-modernaDiseño de:  M2 Interior Design, Inc.

sala-gris-naranja

sala-sofá-naranja

Diseño de:  Mark English Architects, AIA

color-naranja-sala

foto-sala-moderna-naranja

sala-moderna-color-naranja

sala-color-naranja-foto

sala-sofás-naranja

Diseño de: Nick Kerchum

 sala-color-naranja

Un pensamiento sobre “Hermosas Salas Decoradas con Naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 + 5 =