Salas Decoradas con Color Chocolate y Naranja

A continuación te presentamos una magnífica combinación para decorar tu sala de estar.  El chocolate y el naranja son dos tonalidades magníficas que pueden ayudarte a crear una sala elegante, cálida y acogedora.

El color naranja es un color alegre, además libera emociones negativas, tiene un efecto en las personas que las hace sentir más alegres, renueva la ilusión por la vida, es ideal para el espíritu, por ello creamos estas sensaciones al decorar nuestro espacio donde recibimos a las visitas.

sala-naranja-chocolate

En el caso del color chocolate brinda seguridad y estabilidad al entorno, en la decoración se utiliza para los muebles grandes, paredes, logrando que el ambiente se agrande y se torne sumamente elegante.

sala-chocolate-naranja

Generalmente le naranja se utiliza con mucho cuidado y hay que tener mucha precaución para elegir el tono adecuado ya que puede cambiar totalmente lo esperado.  Se suele incorporar en los accesorios decorativos como cortinas, cojines, alfombras y una pared para dar un enfoque moderno a la decoración.

foto-sala-naranja-chocolate

El marrón chocolate suele incorporarse en el color de los muebles y también en las paredes,  logrando un escenario elegante. Vemos en muchos diseños que el tono de las paredes incluye colores neutros como el blanco o beige con el fin de generar el equilibrio y la sala no luzca tan oscura  especialmente para ambientes pequeños creando un efecto de falta de espacio y poca luz.

sala-decorada-chocolate-naranja

Diseño de: Pepe Calderín

Las salas decoradas con color naranja deben traer el equilibrio y armonía adecuada para que no cambie el aspecto que deseamos en nuestra sala.

sala-decorada-naranja-chocolate

Fuente: Decorpad

naranja-chocolate-sala

chocolate-naranja-sala

Un pensamiento sobre “Salas Decoradas con Color Chocolate y Naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

14 + quince =