Lindos Cuartos de Baño con Azulejos Color Chocolate

El color chocolate crea un efecto elegante y sofisticado en la decoración de cualquier estancia. Es un tono acogedor y versátil. Puede lucir increíble si lo añades como protagonista en la decoración del cuarto de baño. Por ello, queremos mostrarte lindos baños con azulejos en este color que pueden ayudarte si tienes planes para remodelarlo.

Este cuarto de baño tiene todas las paredes en color chocolate.  La mitad superior es pintura, mientras que la otra mitad es de azulejos con una franja en una tonalidad de marrón más intensa. Se incluye mobiliario en madera clara y superficies en tono blanco. Se añaden objetos naranja que contribuyen a lograr un ambiente muy acogedor. La decoración de las paredes es magnífica, se incluyeron dos estantes largos con el fondo de azulejos brillantes. Y al lado una hermosa pintura en varios colores.

Para un baño grande y con mucha iluminación es más fácil introducir colores oscuros. En este lindo diseño se combinan paredes color chocolate con muebles, suelo y marco de puerta en madera clara. Los espejos y la gran ventana ayudan a que luzca bien iluminada.

La mezcla de diferentes formas de los azulejos del baño permite que luzca más interesante como en este estupendo diseño.  

Para darle énfasis a la zona de la ducha, se incorpora como acento una pared con azulejos brillantes color chocolate. Cuando el ambiente es muy pequeño se usan puertas de vidrio en vez de las cortinas de ducha tradicionales. Ayudan a que el ambiente se vea más amplio.

En este hermoso cuarto de baño se incluyen tres diferentes tipos de baldosas. Crean un hermoso ambiente.

Esta combinación de texturas ayuda a lograr un acabado armónico y muy elegante. En este baño resalta el color chocolate. Sólo los sanitarios y el techo blanco equilibran el ambiente. La iluminación es otro aspecto que ayuda a destacar zonas como el lavamanos y el nicho con mosaicos sobre la bañera.

Esta opción puede ser ideal para el baño de visitas minimalista. La pared que destaca incluye azulejos con relieve y un gran espejo rectangular y simple. El mueble moderno tiene un lindo lavamanos de forma ovalada. Al lado la pared con cerámica en acabado brillante.

En este diseño se utilizaron dos tipos de revestimiento. Cerámica en color beige y marrón chocolate de acabado marmoleado. Y, para enmarcar el azulejo oscuro se incorporaron listeles en ambos extremos.

Este pequeño cuarto de baño, se mezclan diferentes tonalidades de marrón y aquí incluye el tono chocolate. Los diferentes azulejos se mezclan y se logra un estupendo unto focal. Aquí también se añade un cuadro decorativo con fondo blanco. El piso, mueble del lavadero y los laterales de la tina también incluyen este tono oscuro.  Para el resto de paredes se incluye beige.

Este es un moderno baño con una pared color chocolate con azulejos texturizados, patrones en alto relieve ayudan a crear un acabado diferente. Los muebles empotrados y el suelo unifican la decoración con este color. El resto de elementos como paredes y sanitarios le dan equilibrio al ambiente. También se incluye acero inoxidable en grifería y algunos adornos.

Elegir los mejores colores y diseños para el cuarto de baño no es tarea simple. Si dentro de tu lista de colores estaba el chocolate esperamos te hayan servido estos diseños. No olvides que este color puede llevar elegancia y calidez a espacio.

Fuente Imágenes: (Pinterest)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × dos =