Ideas de Decoración Masculina de Oficinas para el Hogar

Aquí traemos hermoso diseños de decoración masculina de oficinas, perfectas para incorporar en el hogar. Si trabajas en casa y necesitas un espacio privado que te ayude a motivarte, echa un vistazo a estas ideas:  

oficina masculina

Uno de los principales aspectos para decorar una oficina masculina es la elección del color. Los colores neutrales, por ejemplo, son muy acertados, puedes combinarlos entre sí y conseguir un acabado moderno, minimalista e incluso elegante. 

oficina masculina

Cuando pensamos en crear el toque masculino, una de las opciones más utilizadas es introducir muebles de madera maciza. Los escritorios en este material son imponentes. Esta linda oficina con elementos de estilo clásico también incluye un gran asiento de cuero. 

oficina masculina

Si estás cansado de trabajar incómodo, un escritorio puede ser suficiente. Puedes decorar tu oficina con cuadros y un fondo de color verde, rojo burdeos o azul para la pared. Este diseño incluye también una alfombra en patrones geométricos.

oficina masculina

Si no tienes habitaciones disponibles, la zona bajo la escalera puede ser el lugar perfecto para trabajar. Este espacio abierto hace juego con la decoración de todos los ambientes. 

oficina masculina

Como elementos decorativos, puedes incluir tus diplomas, trofeos y premios en una zona visible y que destaque de los otros elementos. Aquí se incluye en una de las paredes con tres filas de estantes y un fondo que contrasta con el color de la pared de acento.

oficina masculina

Otra gran opción decorativa y también funcional son los libreros. Observa estos muebles empotrados de madera oscura. Las vigas del techo pueden darle un toque varonil a la habitación, y también cualquier detalle de aspecto rústico.

oficina masculina

Esta es una pequeña zona de trabajo muy juvenil, la cual, incluye todo lo necesario. El espejo ayuda a que se vea más grande de lo que es y refleja parte de un librero. El escritorio contra la pared ayuda también a ahorrar espacio.

oficina masculina

Esta oficina tiene paredes en un tono claro muy suave. Está decorada cuadros diferentes y la pared lateral tiene un estante con objetos diversos creando una encantadora atmósfera ecléctica. Otro lindo detalle es el gran sofá en verde botella de cuero.

oficina masculina

Incluye en la decoración masculina una lámpara metálica estilo industrial.

oficina masculina

Un sofá winchester es perfecto para darle un aspecto varonil. Dependiendo de los objetos que lo acompañen como en este diseño.

oficina masculina

Los muebles, paredes y accesorios de acabado áspero lucen increíble. 

oficina masculina

Una oficina o estudio debe reflejar tus intereses o aficiones, inclúyelos en estantes o sobre tu escritorio.  Los portalápices de cuero o metal, agregan interés visual a esta zona.

oficina masculina

oficina masculina

Como hemos visto, la decoración de oficina masculina puede convertirse en un refugio para trabajar cómodo y en forma eficiente a través de colores sobrios, muebles imponentes y accesorios decorativos que transmitan intereses o aficiones personales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis − dos =