10 Fotos de Decoración de Salas Color Blanco con Acentos de Colores que darán Vida a tu Ambiente

Para muchos de nosotros una sala donde predomina el color blanco puede lucir muy aburrida.  Aunque este color tiene atributos interesantes como su efecto de verse más grande e iluminar más el ambiente, puedes sentir que le falta vida.  Una de las opciones para generar un ambiente más alegre, brillante y de exhibición es agregar como colores de acento divertidos para que tu sala luzca más armónica y encantadora.  Hemos recolectado una variedad de ideas para la decoración de salas color blanco y acentos de diferentes colores.  ¿Cuál de estos modelos es tu favorito?

Decoración de Salas Refrescantes

sala color blanco acentos coloridos

Esta hermosa sala blanca está llena de vida con los golpes de color añadidos.  La pared verde luce fantástica junto a las macetas blancas con plantas alargadas que dan un aspecto de arboleda y un efecto refrescante. Los estampados en los cojines y la fantástica  alfombra de cuadrados multicolores alegran la vista.

Añadiendo Diferentes Tonalidades de Azul

sala color blanco acentos coloridos

Para agregar interés a la sala color blanco, puedes optar por diferentes tonalidades de azul. Si bien el azul es un color frío y relajante, el turquesa de este diseño puede ayudar a crear esa dosis divertida a la sala, ya que contiene amarillo. Si te gusta este color utilízalo para algunos cojines y mantas. Las hojas verdes de las macetas no sólo dan vitalidad al espacio, sino que además, son perfectas para complementar la decoración con el blanco , turquesa y  azules.

Para Salas y Comedores Juntos

sala color blanco acentos coloridos

Cuando tenemos una sala y comedor juntos debemos tener cuidado en la decoración. Por ello, en esta imagen se unifica el ambiente con un esquema limpio de paredes, cortinas y algunos muebles color blanco.  Se añaden tonos verde manzana, verde lima y naranja oxido como tonos de acento para ambas estancias.  Podemos ver una ligera separación visual entre ambos ambientes a través de las alfombras e iluminación.

Salas Modernas

sala color blanco acentos coloridos

Si tienes una decoración de sala moderna donde predomina el blanco, este diseño te puede ayudar, el cual nos muestra que las formar lineales de cada detalle pueden agregar armonía y diversión con colores de acento cálidos como el rojo burdeos, naranja y amarillo que hacen juego también con algunos muebles negros.

Encanto Informal para la Sala

sala color blanco acentos coloridos

Si buscas añadir cierto aire informal o juvenil para tu sala.  La idea de incluir sofás de diferentes formas y colores puede ser divertida para esta sala blanca.  De la misma manera, vemos que se incluye en una pared, papel tapiz con mándalas en colores que hacen juego con el color de los sofás.  Para no saturar el espacio se adiciona una hermosa mesa de centro ovalada con superficie transparente.

Elegante y Formal

sala color blanco acentos coloridos

El punto focal en esta sala elegante y formal es el enorme cuadro que adorna la pared. Podemos ver que a partir de este elemento, se desprende la paleta de colores que se ha utilizado en los demás objetos decorativos. Los grandes espejos de marcos dorados amplían visualmente el espacio de este acogedor ejemplar.

Sala Blanca con Colores Femeninos

sala color blanco acentos coloridos

Para quienes aman los colores suaves y femeninos.  Si buscas destacar tu pared en color blanco, no dudes en agregar una hermosa pintura abstracta en varios colores como esta.  La acertada mezcla de formas curvas y lineales en la decoración ayudan a que se vea perfecto.  Como mencionamos anteriormente,  puedes tomar los colores del cuadro y expandirlos en diferentes accesorios y muebles. [Fuente Imagen]

Sala Ideal para una Casa de Campo

sala color blanco acentos coloridos

Esa decoración de sala igualmente femenina pero esta vez con algunos detalles antiguos.  Si buscas una decoración con cierto aire campestre, no dudes en agregar flores y elementos decorativos de época a la decoración, tal como vemos aquí.  Un gran esquema muy acogedor a pesar que predomina el color blanco. [Fuente Imagen]

Una Sala Bohemia

sala color blanco acentos coloridos

Para crear un escenario relajado, cómodo y con cierto aire bohemio, puedes añadir colores vibrantes como el azul eléctrico, rojo, verde intenso, amarillo, entre otros y utilizarlos en diferentes textiles y como acento decorativo.  Si prefieres con diferentes estampados.  De la misma manera, añade cobertores a los sofás, lucen muy cómodos. Y,  si te apasionan los obras de arte, acomódalas como mejor lo percibas.  Sin orden, el estilo bohemio es libre. [Fuente Imagen]

Destello de Colores en Armonía

sala color blanco acentos coloridos

Como hemos visto, una sala en color blanco con acentos vibrantes añade encanto, frescura y calidez al entorno.  Si buscas un ambiente femenino, puedes incluir tonos suaves y detalles en formas curvas.  Así también, si necesitas decorar tu sala donde se perciba frescura, el verde funciona muy bien.  En fin, la idea central es lograr que nuestra sala aburrida y monótona se convierta en un ambiente más interesante añadiendo detalles coloridos con poca inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × dos =