Fotos de Salas Pequeñas Decoradas y Simples

Hay miles de maneras para decorar tu sala pequeña, pero si eres de las personas que le atraen las cosas simples, tu espacio puede quedar igual de hermoso tal como lo vemos en los siguientes diseños, en los cuales, se aprovecha el poco espacio disponible con elementos realmente funcionales y las alternativas de decoración se basan en pocos objetos pero interesantes.  Creando un aspecto de elegancia sutil, muy bien iluminado y sobretodo creando el confort necesario para compartir con los invitados y además, como sabemos, las salas pequeñas usualmente son multifunción, por ello es indispensable crear también nuestra sala en base a las diferentes actividades que realizamos allí.

A continuación presentamos algunas fotos de diseños de salas decoradas y simples.

foto-sala-pequeña-decorrada-simple-6Como vemos en este diseño, el espacio de la sala es tan angosto que no permite incluir una mesa de centro.  Por ahorro de espacio y para crear el flujo de paso necesario,  la mesa de centro se ubica bajo el estante blanco bajo el televisor.  De tal forma, que si es necesaria, se jala y luego vuelve a su lugar.  Otra forma de ahorro de espacio simple y práctico es incluir estantes en las zona de las paredes, tal como nos muestra el diseño, donde incluyen uno que ocupa casi toda la pared.

foto-sala-pequeña-decorrada-simple-5La iluminación es parte importante para espacios pequeños porque nos dan la sensación de un ambiente más grande.  Esta sala tiene la ventaja de tener puertas correderas de vidrio, donde el ingreso de luz natural es abundante, así como también el color blanco de las paredes y cortinas consiguen mayor recepción de luz.  La sala pequeña incluye también diferentes gamas de marrones, los más claros para el sofá y los marcos de cuadros, mientras que el más oscuro para el mueble .  La alfombra a rayas combina perfecto con la decoración de todo el espacio, y además, las rayas horizontales ayudan a visualizar la sala más amplia.

foto-sala-pequeña-decorrada-simple-4Añadir algún mueble o objeto decorativo en un color de acento vivo ayudará a darle más alegría al espacio, como la silla en amarillo y las plantas verdes.  Utilizar un adhesivo decorativo para las paredes con formas ondeadas ayudará a crear un espacio más acogedor así como la magnífinica lampara colgante que ademá le da un enfoque moderno a la sala pequeña.

foto-sala-pequeña-decorrada-simple-3Un naranja suave como tono de acento para esta sala decorada con tonos neutros, que ayuda a conseguir un ambiente cálido y acogedor. Incluir algunos puntos de iluminación en el ambiente ayudará a reflejar y exhibir la zona.

foto-sala-pequeña-decorrada-simple-2Una sala pequeña y elegante, donde diversas zonas incluyen el verde oliva oscuro acompañada de acentos en rojo y blanco.  Para quienes no tienen espacio para incluir un juego de sofás, con sólo incluir uno de ellos y dos sillas que combinen con la decoración de la sala ayudará a ahorrar espacio, muy utilizado en estos últimos años.

foto-sala-pequeña-decorrada-simple-1Otra alternativa para decorar una sala simple pero elegante, es a través el blanco y negro en los muebles y accesorios decorativos.  El color beige de las paredes marca el equilibrio y el toque de calidez necesaria que el negro y blanco no lo tienen. Mientras que el negro marca profundidad al espacio, el blanco es sinónimo de expansión.

Un pensamiento sobre “Fotos de Salas Pequeñas Decoradas y Simples

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 + 12 =