Estupendas Fotos de Salas Decoradas con Escritorios

Si necesitas un lugar para trabajar y no dispones de suficiente espacio. Una solución que te puede interesar es incluir una pequeña zona con escritorio en la sala.  Renueva tu ambiente con estas diferentes ideas y fotos que  te mostramos a continuación y puedas conseguir un espacio organizado y bien integrado.

Escritorio en el Rincón de la Sala:

foto de sala decorada con escritorio

Lograr un ambiente motivador y ergonómico que nos ofrezca luz artificial o natural suficiente es una de las principales necesidades para trabajar eficientemente. Puedes ubicar tu escritorio cerca a una ventana para captar mayor nivel de luz natural por las mañanas y utiliza una lámpara de mesa que alumbre y refuerce el nivel de iluminación durante la noche. Quizás sólo la luz central de la sala no sea suficiente.  

Escritorio Detrás del Sofá:

foto de sala decorada con escritorio

Otra opción que puedes considerar es colocando el escritorio detrás del sofá principal. De esta forma puedes tener una visión más amplia de toda la sala. Para muchos de puede ser mejor que colocar el escritorio contra la pared. Esta foto de sala está decorada en tonos neutros, paredes blancas, sofá beige y muebles en madera clara. Como elementos decorativos vemos dos hermosos y grandes cuadros laterales en tono azul.

Escritorio Integrado en Sala Moderna Color Verde:

foto de sala decorada con escritorio

Este pequeño rincón es muy inspirador. Está rodeado de verde y blanco, esta combinación puede ser perfecta para relajarte y bajar los niveles de ansiedad. Puedes utilizar el mismo diseño del mueble de TV de la sala para tu escritorio.

Sala en Tonos Cálidos:

foto de sala decorada con escritorio

En esta pequeña sala, el área de trabajo ocupa más espacio que los diseños anteriores. Este ambiente compartido incluye tonalidades cálidas en la decoración como naranja y marrón oscuro.  El color crema y el beige equilibran la decoración.

Sala Larga y Estrecha:

foto de sala decorada con escritorio

Si tienes una sala pequeña, larga y estrecha, no olvides incluir tonos claros en las paredes. En este diseño se incluye la zona de trabajo hacia el rincón con un escritorio contra la pared y gabinetes bajo la ventana. Un gran sofá beige de gran proporción se apodera el espacio creando una sala acogedora. 

Ambiente de Trabajo Alegre:

foto de sala decorada con escritorio

Esta es una sala con acentos alegres y es muy juvenil. La sala incluye un gran sofá con telas y patrones en colores intensos rodeado de muebles de almacenamiento moderno en blanco y marrón. Hacia un lado se incorpora el escritorio decorado con hermosas plantas verdes.  Se visualiza un espacio organizado y bien distribuido.

Sala Decorada Bien Unificada:

foto de sala decorada con escritorio

Incorpora tu zona de trabajo en la sala de acuerdo su estilo de decoración. Puedes comenzar unificando colores como en este diseño, en el cual, se usan acentos de color verde oscuro. Este color también se incluye en el escritorio. Los accesorios sobre el área de trabajo complementan el tema de decoración.

Sala y Escritorio Moderno:

foto de sala decorada con escritorio

La zona de trabajo ocupa sólo una pequeña porción de la sala sutilmente separada del resto de muebles. Vemos que el librero y el juego de sala ocupan la mayor parte del espacio. Siempre se mantiene un espacio unificado en cuestión de colores, en esta imagen, el diseño de muebles es similar. 

Sala Acogedora con Escritorio Integrado:

foto de sala decorada con escritorio

Parece que la forma más común para introducir la zona de trabajo es frente cerca a la ventana. No sólo por ser más funcional que ayudará a una mejor concentración y mayor nivel de luz.

Sala con Tonos de Contraste:

foto de sala decorada con escritorio

En esta sala predomina el gris en la decoración, como acentos decorativos se usa el blanco como un buen contraste y que destaca especialmente en la zona del escritorio y la chimenea.

Escritorio entre el Sofá y la Pared:

foto de sala decorada con escritorio foto de sala decorada con escritorio

Estos son dos pequeños escritorios ubicados en el rincón de la sala entre la ventana y la pared.

Mesa con Doble Función:

foto de sala decorada con escritorio

Puedes utilizar este diseño de mesa no sólo para trabajar, sino que también mientras no lo utilices puede servir como consola para colocar algunos lindos adornos y retirando la silla. Es una forma de hacer una separación sutil en ambientes abiertos y compartidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 + diecinueve =