Fotos de Cocinas en Color Blanco

Universalmente,  la cocina es una de los ambientes más importantes de todo hogar ya que en ella se reúne la familia a compartir momentos que resultaran inolvidables. Por este motivo es vital que hagamos de este un ambiente que transmita calidez y hable de nuestro buen gusto y funcionalidad a la hora de idear la decoración de nuestra cocina.

decorar-cocina-color-blanco

Las cocinas de color blanco son especialmente diseñadas para crear un ambiente  luminoso.  En lo que si debemos tener sumo cuidado es en los detalles para que el resultado de nuestra decoración sea un ambiente bello y funcional.

cocina-moderna-color-blanco

Uno de los colores más usados como contraste en las cocinas color blanco es el color negro por ejemplo en las encimeras y también en algunos otros elementos decorativos  que integraran la idea principal.

cocina-blanca-decorada

Los golpes de color son importantes en la decoración de cocinas color blanco, hay diferentes formas en que suelen añadir otras tonalidades más vivas que alegren el espacio como en la zona de los salpicaderos,  plantas, vajilla, recipientes con frutas, botellas decorativas, entre otros.  Dependiendo de cómo prefieras que luzca tu cocina puedes añadir colores intensos como fucsias, naranjas o tonalidades más suaves en verde o celeste.

foto-cocina-blanco

Si tu estilo es más bien el de una persona que prefiere los ambientes neutrales  y acogedores podrás optar por la siempre presente calidez de la madera que  puedes ponerla en tonos mate o brillante en las encimeras, gabinetes, vasijas, sillas o estructuras en el techo.

cocina-color-blanco

Como sabemos,  las cocinas en color blanco permiten tener mayor luz en el espacio,  pero como en todo ambiente,  la iluminación es un punto importante que siempre debemos considerar para tener este espacio de la casa decorada y funcional  y que permitan que nuestra decoración se luzca n los detalles que con tanta dedicación hemos buscado.

cocina-color-blanco

Además de unas estupendas lámparas colgantes en línea que son muy decorativas, las bombillas led lineales bajo los gabinetes de la cocina son un estupendo valor añadido para la zona de trabajo.

decorar-cocina-blanca

Busquemos que nuestra cocina blanca marque una diferencia y deje de ser un ambiente con apariencia de laboratorio clínico, es por ello que los colores intensos en diversos elementos decorativos, los espejos o   las luces internas dentro de los reposteros serán el toque perfecto en nuestra decoración.

foto-cocina-color-blanco

foto-cocina-color-blanco-1

cocina-decorada-color-blanco
cocina-pequeña-color-blanco
diseño-cocina-color-blanco
moderna-cocina-blanca

foto-cocina-blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × dos =