10 Hermosas Fotos de Comedores en Colores Neutros

Nuestro comedor suele ser uno de los ambientes principales de nuestra casa, ahí recibimos a nuestros invitados y pasamos tiempo adicional con la familia, especialmente cuando tenemos un departamento o casa pequeña. Un comedor bien decorado dependerá de los gustos y preferencias de cada familia y hay infinidad de formas para lograr un espacio cómodo, funcional y hermoso.  Por ello, en esta oportunidad hemos recopilado diferentes fotos de comedores en colores neutros, es decir, donde intervienen como colores principales el blanco, beige, gris, marrón o negro en sus diferentes matices para tu inspiración.

decorar comedor tonos neutros

Las tonalidades más claras de neutros nos pueden ayudar para quienes tenemos un comedor pequeño, como el blanco, beige, crema o gris volviéndolo más luminoso y con la sensación de un espacio más amplio.

decorar comedor blanco[Fuente Imagen]

Este diseño de comedor nos muestra paredes y fundas de sillas en color blanco como tono primario. El revestimiento de paredes en tablones de madera ayudan a generar mayor interés visual y un espacio más acogedor por la textura utilizada.  Las rayas delgadas de las alfombras en diferentes tonos estilizan el ambiente y hacen que este espacio angosto se vea más ancho. Los colores de acento incluyen el marrón arena y el celeste.

decorar comedor blanco

Un comedor simple y casual donde el juego de sillas con detalles curvos y la lámpara redonda negra se integran y armonizan el entorno con la mesa rectangular.

decorar comedor beige[Fuente Imagen]

Este comedor está compartido con el área de la cocina.  Para lograr un ambiente unificado, vemos que todas las paredes han sido decoradas en beige.  Y, para diferenciar cada espacio se introducen pequeños detalles únicos como la alfombra, diseño de sillas y estilo de lámpara.

decorar comedor gris

Un gran comedor donde ingresa mucha luz natural nos permite incluir colores más oscuros. Aquí vemos un comedor decorado en colores neutros, como el gris medio para las paredes, marrón oscuro para el juego de muebles;  color beige, como un tercer tono de acento para algunos objetos decorativos y tapices de sillas.  Hacia un lado del comedor, vemos una pequeña estructura en las paredes diseñada para agrupar diferentes decoraciones con un gran mueble y dos estantes altos laterales.  Hacia el centro se destaca una obra de arte en vidrio que refleja la luz natural de la ventana y de la lámpara central de la mesa de central.

decorar comedor beige[Fuente Imagen]

Un comedor beige elegante y acogedor. El techo alto incluye una estructura lineal enmarcando el área con iluminación incorporada, de esta manera el techo lucirá más bajo. La lámpara central destaca y se convierte en un hermoso punto focal. Las molduras utilizadas en forma vertical y de color marrón estilizan y personalizan el comedor y marcan un ligero contraste con el diseño de papel tapiz con sutiles líneas horizontales.  Los elementos metálicos plateados y los muebles laterales en vidrio ayudan a integrar suavidad y feminidad al comedor.

decorar comedor blanco[Fuente Imagen]

Los muebles antiguos de segunda mano pueden convertir tu comedor en un gran ejemplar. Paredes en blanco cremoso con acentos en beige y crema para muebles y accesorios.  Ideal para quienes buscan decorar un comedor vintage.

decorar comedor negro

Otra alternativa es decorar un comedor de alto contraste en blanco y negro.  El juego de patrones y texturas utilizadas en los tapices de las diferentes telas utilizadas y los accesorios decorativos  ayudan a crear interés visual.

decorar comedor marrón

Un juego de comedor decorado en colores neutros como el marrón y beige.  Hacia un lado vemos dos ventanas cerradas que incluyen luces y hermosos arreglos florares. Hacia el lado frontal sólo se incluye revestimiento de pared texturizado que puede ayudar a percibir un comedor más cálido e interesante.  La mesa central redonda y la lámpara colgante contribuyen a equilibra el área donde sus acabados son en su mayoría de forma lineal. Un comedor marrón tierra es ideal para crear un comedor acogedor y cómodo. Este tono también está vinculado con las relaciones entre la familia y amigos.

decorar comedor gris

Esta pequeña área de comedor tiene mucha luz natural.  Incluye  paredes y  sillas en gris acolchadas. Vemos un estante angosto contra la pared con objetos decorativos en cada nicho.  El punto central de atención es la hermosa lámpara naranja colgante que le da alegría y frescura al espacio.

Estas fueron algunas ideas para decorar tu comedor en gris, negro, marrón, beige y blanco. Tonalidades neutras que permiten llevar a tu espacio un gran telón de fondo para luego introducir elementos coloridos o neutrales, texturas, patrones que pueden convertir tu ambiente en un espacio social encantador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × uno =