Fotos de Cocinas Decoradas con Detalles Color Rosa

¿Alguna vez has pensado cómo luciría tu cocina si incluyeras en la decoración el color rosa? Aquí te traemos algunos modelos donde se introduce este color en gabinetes, accesorios decorativos, electrodomésticos o paredes.  Así como también algunas tonalidades utilizadas y combinadas con otros colores.

El rosa tiene diferentes tonalidades.  Puede ser tan suave como el pastel o tan vibrante  y llamativo como el fucsia. Dependiendo del efecto que necesites para la cocina incluye mucho o poco del color elegido acompañado siempre de alguna tonalidad neutra para lograr un ambiente en armonía.

foto cocina color rosa

Cocina Moderna donde se incluye el rosa en algunas zonas de los gabinetes.  El blanco es el color que predomina. Las luces bajo los muebles superiores y los detalles curvos dan un efecto elegante.

foto cocina color rosa

Esta cocina estalla de color con los gabinetes en rosa magenta.  Nos transmite alegría y calidez al espacio.  Tiene diseño en L e incluye mucho espacio para almacenamiento.

foto cocina color rosa

Esta es una hermosa cocina con muebles e madera pintados en un tono rosa cereza.  Detalles en acero inoxidable ayudan a iluminarla.  Este color combina perfecto con los accesorios de Hello Kitty que decoran la estancia.

foto cocina color rosa

Una cocina moderna y compartida con la sala con detalles en gris oscuro y fucsia.

foto cocina color rosa

Esta hermosa cocina tiene una zona con gabinetes en rosa muy suave.

foto cocina color rosa

Cocina con muebles gris oscuro en acabado mate crean un hermoso y elegante contraste con la zona de salpicadero brillante en fucsia oscuro.

foto cocina color rosa

Otra opción para decorar tu cocina en rosa es no sólo con gabinetes sino con un hermoso diseño de mosaicos para la zona del salpicadero.

foto cocina color rosa

Esta cocina nos muestra que podemos darle un acabado retro con  el refrigerador en rosa. Las cortinas y el cuadro complementan el estilo.

foto cocina color rosa

En una cocina estilo shabby chic no puede faltar el rosa pastel para la decoración.

foto cocina color rosa

Las paredes en rosa profundo logran un hermoso acabado a esta cocina con gabinetes brillantes en gris oscuro.

foto cocina color rosa

Cocina con gabinetes retro en rosa pastel.  Otros detalles que resaltan son el suelo y la zona del salpicadero estilo damero y las manijas con detalles metálicos y soporte en color rojo.

foto cocina color rosa

Una hermosa cocina que combina el crema para los gabinetes estilo tradicional y salpicadero rosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Trece − 8 =