Estupendos Diseños de Baños en Color Rosa

El color rosa es delicado, romántico, dulce. Es también cálido, optimista y, aunque es poco común incluir este color en la decoración de tu baño, el resultado puede ser realmente sorprendente. Como sabemos, existen una variedad de tonalidades de rosa que puedes elegir,  que van  desde un fuerte fucsia, hasta un suave rosa bebé. La elección también dependerá del efecto que necesitas conseguir, por ejemplo, para darle un toque de frescura,  los tonos de rosa más adecuados son los más claros.. Si necesitas darle un look moderno, una opción puede ser incluir un fucsia como acento decorativo. En fin, hay una gran variedad de opciones que puedes considerar. Aquí mostramos varias ideas y fotos de baños en diferentes tonos de rosa. ¿Cuál te gusta más?

foto de baño color rosa

Este es un modelo de baño elegante y femenino. La suavidad de esta tonalidad de rosa toma protagonismo en las paredes y el suelo. La idea de incluir vinilos florales es perfecta para destacar este ambiente, como aquí, que lo hacen en la zona del inodoro.  Que, también está acompañada con dos paneles en vidrio pavonado para mayor privacidad.  Las lámparas de vidrio son una gran incorporación para complementar la elegancia de la estancia.

Muchas de nosotras soñamos con tener un hermoso tocador de baño.  Este modelo puede interesarte. Incluye un mueble empotrado hecho a la medida. El centro del mueble bajo el lavabo sobresale y es de forma cilíndrica.  La zona sobre el lavamanos tiene tres espejos  y dos lámparas laterales de pared. Todos los marcos y zócalos son de color blanco. La encimera está decorada con dos cestas con toallas enrolladas hacia los lados.

foto de baño color rosa

Otra alternativa para decorar tu baño en color rosa, es incluir adhesivos decorativos en la zona de la bañera. La mezcla de paredes rosa y blanco añaden cierto dinamismo a la decoración.

foto de baño color rosa

Un hermoso baño rosa con sanitarios color blanco.  En este diseño se destacan las zonas de la bañera y lavamanos con cerámicos en color rojo desde la pared hasta parte del suelo. Y,  además, se añade un gran tapete redondo que se complementa con la forma de los sanitarios.

foto de baño color rosa

El rosa es el color perfecto para añadir una decoración con Hello Kitty.  En este baño incluyen algunos objetos de este personaje como algunos muñecos, accesorios y el tapete.  Aquí también destacan adhesivos decorativos con flores.

foto de baño color rosa

Otro hermoso diseño de baño del mismo personaje. Vemos cortinas, tapa del WC, tacho, muñecos y accesorios para el baño que crean un efecto increíble. El punto focal, como vemos es el hermoso mosaico de pared creado en la zona de la ducha.

foto de baño color rosa

Este baño incluye en la decoración paredes, toallas y demás accesorios en color frambuesa.

foto de baño color rosa

Si te gustan las texturas puedes destacar una de las paredes del baño con revestimiento en alto relieve. La bañera tiene una base decorada con mosaicos en varias tonalidades de rosa.

foto de baño color rosa

Si tienes una bañera clásica observa que hermosa puede lucir con paredes rosa salmón y decorada con cuadros y candelabros antiguos.

foto de baño color rosa

Si prefieres, puedes incluir el rosa en el techo. Una opción poco común pero puede quedar grandiosa en tu cuarto de baño, especialmente si en el ambiente predomina el blanco. El piso blanco y negro crean un efecto retro.

foto de baño color rosa

El ambiente incluye dos tonos de rosa. El diseño es incluye detalles curvos y lineales logrando armonía y suavidad.

foto de baño color rosa

Este diseño de baño minimalista despliega calidez y elegancia al mismo tiempo.

foto de baño color rosa

Esta es una gran opción para baños pequeños y modernos.  El área del lavadero es perfecta para crear el punto focal y resaltar el área de la pared en color rosa intenso. Otro detalle que no puede pasar desapercibido es la iluminación colgante.

foto de baño color rosa

En este baño el fucsia encaja muy bien con los mosaicos de las paredes y el suelo creando un efecto audaz y divertido.

Estas fueron algunas ideas de baños en color rosa. Esperamos que te hayan gustado.

Fuente imágenes: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Doce − cinco =