10 Dormitorios en Morado para Chicas

Desde la antigüedad y hasta nuestros días el color morado es considerado como un color mágico, misterioso y muy utilizado por la nobleza en tiempos atrás.

En nuestros días,  el color morado nos trae diferentes tonalidades como el lila, violeta, púrpura o lavanda por ejemplo, permitiendo miles de combinaciones para poder crear y conseguir una decoración de dormitorio perfecta para cada chica de acuerdo a sus gustos personales.

dormtorio-morado-chicasDependiendo de la tonalidad que prefieras utilizar, fuertes tonalidades de morado quedan impresionantes cuando están presentes como acentos decorativos en cojines, alfombras, entre otros.

dormitorio-moderno-moradoPara una decoración sutil con morado, los colores claros suelen acompañar a la decoración como el blanco, gris, lila o lavanda.

dormitorio-juvenil-moradoSi tu espíritu es más atrevido y te atraen los contrastes fuertes puedes acompañar al morado con otros colores como por ejemplo el verde, amarillo o naranja y si le quieres dar a tu dormitorio  juvenil una pincelada de modernidad y buen gusto instala en una pared estratégica un vinilo decorativo que le dará realce al ambiente.

dormitorio-morado-chicaEl morado nos transmite una sensación de paz, fuerza y  bienestar interior, diferentes matices ayudarán a crear el look adecuado para cada dormitorio de chicas, por ejemplo, fuertes tonalidades de púrpura son ideales para crear calidez al ambiente,  el suave lavanda para las paredes pueden atraer más luz a un dormitorio pequeño.

dormitorio-juvenil-morado-3El morado, lila, lavanda, violeta es perfecto para despertar la creatividad, crear un entorno elegante, darle carácter a la habitación y ciertos tonos suaves para introducir un entorno romántico.

dormitorio-juvenil-morado-1En este dormitorio resalta el fondo morado del papel tapiz con patrones florales brindando un acento romántico a la habitación.  Muebles en color negro realzan la elegancia de esta moderna habitación.

dormitorio-juvenil-morado-2Acentos decorativos brillantes en un dormitorio morado potencian aún más la elegancia que trae este estupendo color.

dormitorio-para-chicas-morado-1Puedes encontrar un bonito patrón decorativo en alguna para las cortinas como en este ejemplar y expandir sus colores a lo largo de las paredes que incluyen aquí el verde y malva.

dormitorio-para-chicas-moradoUna tonalidad de morado mucho más potente, muy energético y juvenil para esta habitación pequeña con las camas dispuestas contra la pared para aprovechar el poco espacio disponible y el libre ingreso de luz natural.

dormitorio-juvenil-morado-4

Fuente Diseños: Koray Yavuzer, Seven Hotel Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocho + dos =