Dormitorios Modernos en Color Blanco

El color blanco un tono neutro simple que puedes añadir al dormitorio pero muy poderoso pues puede servir de mucha ayuda para decorar diferentes ambientes del hogar.  El color blanco no sólo atrae la luz natural sino que puede agrandar cualquier habitación pequeña, así como también nos trae paz y calma en un ambiente donde además percibimos orden manteniendo sólo algunos accesorios decorativos para no perder la perspectiva del estilo moderno bajo los principios del minimalismo.

Si tu opción es incluir el blanco a tu espacio, no dudes en recurrir a acompañarlo con otros colores, combina con todo y ayuda a eliminar la sensación de un ambiente rígido y muy frío.

Para quienes buscan atraer una mirada moderna, las texturas son de gran utilidad, encontrarás diversos matices de blanco para aplicarlos en alfombras, cojines y otros elementos para mejorar tu ambiente y darle ese toque de calidez que suele faltar en un esquema en blanco.

A continuación te presentamos diversos diseños de dormitorios modernos donde el principal protagonista es el color blanco.

moderno-dormitorio-blanco

dormitorio-moderno-color-blanco

habitación-moderna-blanca

foto-dormitorio-color-blanco

foto-dormitorio-blanco

dormitorio-moderno-blanco-foto

decorar-dormitorio-blanco-moderno

dormitorio-blanco-moderno

blanco-moderno-dormitorio

dormitorio-blanco-moderno-foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete − 12 =