14 Dormitorios Juveniles para Chicos Varones

Hace un tiempo mostramos diferentes maneras para decorar dormitorios juveniles pequeños, hoy te traemos diferentes formas en que puedes decorar especialmente para chicos varones adolescentes. Los chicos varones necesitan su propio refugio donde puedan sentirse cómodos, en un espacio donde puedan compartir con sus amigos y realizar sus actividades diarias como estudiar, ver tv o dormir.

Para decorar su dormitorio podemos introducir elementos relacionados a sus aficiones, intereses, deporte favorito y que defina su personalidad especialmente en cuestión de colores. No te pierdas estas estupendas 14 alternativas que hemos recogido para chicos varones adolescentes que estamos seguros te van a gustar.

dormitorio-juvenil-chico-varon

Una idea es  decorar con el tema de motos como este diseño, donde la cama es el punto focal de la habitación reforzado con un cuadro que resalta de los demás elementos. Hacia los lados vemos tres filas de estantes donde se exhiben trofeos, cascos, medidores de velocidad, entre otros.


dormitorio-juvenil-chico-varon-5

El rojo, blanco y azul es muy común para la decoración de un dormitorio de chico,  el blanco y azul principalmente se usan como tonos principales, mientras que el rojo como un tono de acento que permita alegrar y dar calidez al espacio.

dormitorio-juvenil-varones

Para los skaters, este diseño incluye como punto focal un fotomural y un novedoso mueble tipo rampa, la zona central como asientos y almacenamiento, mientras que las partes laterales armarios. Para acentuar el tema, vemos estantes sobre el cabecero en forma de skate. Los colores utilizados son el azul, crema, gris y marrón. La habitación incluye sólo muebles metálicos que aporta un estilo masculino

dormitorio-juvenil-chico-varon-6

Tener una habitación organiza es una de las primeras cosas que debemos lograr, así lucirá más ordenada y se verá mucho mejor.  En esta habitación juvenil vemos diferentes patrones en blanco y negro que acompañan al naranja en la decoración.  En este ambiente resalta el área de descanso, con una estructura que permite incluir filas de estantes y cuadros decorativos.

dormitorio-juvenil-chico-varon-10

Un gran mural de su artista favorito y como centro de atención en la decoración de un dormitorio neutral con algunos detalles en naranja, verde y rojo.

dormitorio-juvenil-chico-varon-9

Para decorar una habitación temática, no es necesario gastar mucho, los adhesivos decorativos, cuadros y cojines son económicos y pueden contribuir en la decoración, como vemos en este diseño.

dormitorio-juvenil-chico-varon-7

Un dormitorio juvenil relacionado al fútbol americano, vemos la alfombra similar al campo, panel de corchos con fotos alusivos a este deporte.

dormitorio-juvenil-chico-varon-8

Una habitación moderna y organizada, con amplio espacio de almacenamiento y tonos neutros claros. Colocar el área de estudio dentro del armario ayuda a mantener el orden y a ahorrar espacio.

dormitorio-juvenil-chico-varon-4

Un pequeño rincón de la habitación donde el equilibrio y armonía de colores y formas permiten brindar comodidad para la lectura. Los cuadros reflejan el gusto por los cómics.

dormitorio-juvenil-chico-varon-3

Habitación moderna y amplia en tres tonalidades neutrales: blanco, gris y negro.  El blanco, como tono principal permite que el ambiente luzca más iluminado. Vemos que la zona de estudio se ubica hacia el fondo, mientras que la zona de descanso en la zona central de la habitación.

dormitorio-juvenil-chico-varon-2

Una habitación con paredes oscuras en azul acero principalmente. Igualmente relacionada al tema de los deportes pero aquí fútbol americano. Los elementos coloridos sólo se ubican en la zona de la cama con estampados relacionados. Asimismo, vemos muebles y pisos de madera que ayudan a transmitir un ambiente más cálido y acogedor.

dormitorio-juvenil-chico-varon-1

Una habitación suave en celeste donde destacan elementos relacionados al baloncesto con un gran póster, juego de cama y cojines. Para falta de espacio, una opción acertada son las camas con espacio de almacenamiento debajo, como vemos aquí con pequeños niños donde pueden colocarse cajas metálicas que combinan con el resto de la decoración.

dormitorio-juvenil-chico-varon-12

Una habitación juvenil en gris, marrón y beige. Resaltan las lámparas colgantes que refuerzan el punto focal en la cabecera de cama.

dormitorio-juvenil-chico-varon-11

Habitación juvenil temática de fútbol americano, con un gran punto focal  decorada en celeste, blanco y pequeñas dosis de amarillo. La lámpara se asemeja a un balón.

Fuente imágenes: [Pinterest]

3 pensamientos sobre “14 Dormitorios Juveniles para Chicos Varones

  1. Hola!!! Me ENCANTARIAAA me envied fotos de repisas alegoricas al basquetque puede construir , para la habitacion DE MI hijo, es adolescente y ama el basquet y los Perros.graciasssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × tres =