Fotos Dormitorios Modernos Color Rojo

Rojo es el color de la pasión y el amor, para mantener la llama encendida del romance, puedes incluir el rojo en la decoración de tu dormitorio moderno.  Algunas chispas de este energético color ayudarán a crear un entorno cálido y acogedor.

De acuerdo con la psicología del color el rojo tienen diferentes significados,  es un color poderoso y fuerte, energizante y nos estimula a tomar decisiones. Brinda confianza a los más tímidos, despierta nuestra fuerza y estimula nuestras pasiones más escondidas.  Por otro lado, el exceso de color rojo, puede promover la irritabilidad, acelera nuestras pulsaciones y la respiración.

Para decorar tu dormitorio con color rojo moderno, es ideal utilizarlo sólo como tono de acento.  Como vemos en siguientes fotos, vemos que lo utilizan en la decoración para cojines, alfombra, una pared, adornos, cabecera o juego de cama.

El rojo trae diferente gamas, intensas como el rojo escarlata o el rojo carmesí y más apagadas como el rojo terracota o borgoña.

El color rojo es tan potente que necesita de algunas tonalidades que ayuden a bajar su intensidad.  Generalmente utilizan el blanco o gris para equilibrarlo.  Pero también vemos acabados elegantes que marcan la diferencia con acentos oscuros como el marrón o  negro.

recámara-con-rojo-foto

dormitorio-acentos-color-rojo

dormitorio-muebles-rojo-modernos

dormitorio-rojo-estilo-moderno

moderno-dormitorio-color-rojo

dormitorio-con-rojo-moderno

foto-dormitorio-rojo-moderno

rojo-dormitorio-moderno

moderno-dormitorio-rojo

dormitorio-rojo-moderno

Un pensamiento sobre “Fotos Dormitorios Modernos Color Rojo

  1. Mi sala es muy pequeña es como un triángulo y me gustaría decorarla de negro con blanco o rojo con blanco. Quiero una idea por favor. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × cinco =