Diseños de Salas con Paredes de Piedra

Para quienes buscan crear un estilo elegante con un enfoque orientado hacia lo natural, revestir una zona de la pared con piedras naturales puede ayudar a lograr un concepto también acogedor y muy cálido a la sala de estar.  Las salas con paredes de piedra son el complemento perfecto para quienes tienen una chimenea tradicional en casa, es una combinación muy utilizada que logra un acabado fantástico en la decoración.

salas-pared-piedra-6

salas-pared-piedra-1

El costo de crear una sala con paredes a la vista en piedra, pueden ser un tanto costosas, por ello existen siempre opciones más económicas que pueden ayudar a lograr un acabado muy parecido como el papel tapiz o adhesivo, algunos de ellos incluyen niveles te textura muy semejantes a la piedra natural.  Así también encontramos revestimientos de piedras artificiales que son más ligeras y menos costosas.

salas-pared-piedra-3

Una pared de piedra es una adición imponente y dominante para la sala, crea un gran punto focal ya sea con o sin chimenea.

salas-pared-piedra

Algunas de  las ventajas de incorporar piedra natural en el interior del hogar es la durabilidad, son acústicas y además le dan una textura incomparable al espacio.

salas-pared-piedra-2

Una buena iluminación en la sala que refleje la pared de piedra, brindará un acabado estupendo a tu salón.

salas-pared-piedra-9

Incorporar tipos de piedra lisa o llana y uniforme en un ambiente contemporáneo y grandes rocas desiguales en diferentes formas son perfectos para ambientes rústicos, tradicionales o country.

A continuación, otros hermosos diseños de salas con pared de piedra.


salas-pared-piedra-7
salas-pared-piedra-5

salas-pared-piedra-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis − dos =