Decorar tu Baño en Color Amarillo

Una alternativa para darle color a tu baño es utilizando el color amarillo.  Un baño amarillo es alegre, nos recargará de energía y optimismo especialmente para quienes nos levantamos aún con sueño.  Se utiliza mucho en la decoración interior para los ambientes pequeños, agregando luz al ambiente en forma instantánea. En un baño color amarillo podremos sentir la sensación de estar más cómodos ya que es un color cálido y vivaz. El amarillo combina perfecto con casi todos los colores.  Aquí hemos reunido algunos diseños que te pueden dar una idea de cómo crear tu baño con este color.

decorar-baño-color-amarillo-7

Este hermoso baño femenino rodeado de detalles elegantes incluye el amarillo vainilla en la zona superior de las paredes, mientras que la parte inferior, trae revestimiento de pared y molduras en color blanco.

decorar-baño-color-amarillo-6

Para crear un baño cálido y acogedor, puedes incluir el naranja oxido como un tono adicional en las cerámicas de las paredes y de los sanitarios.  Las líneas horizontales del sanitario permiten que este espacio pequeño luzca más ancho de lo que es.

decorar-baño-color-amarillo-5

Un cuarto de baño relajante en blanco y celeste.  Una transformación en la zona del lavabo añadiendo este tono de amarillo puede recargarnos y animar el espacio. Fuente diseño.

decorar-baño-color-amarillo-4

Una forma de renovar el cuarto de baño es incluir chispas de amarillo en los diferentes accesorios que lo componen.  Aquí vemos una cortina con girasoles, maceteros, pantallas de pared y otros accesorios en este alegre color. Fuente diseño.

decorar-baño-color-amarillo-3

Un baño pequeño y a la vez femenino.  Vemos que las paredes incluyen amarillo pastel con una zona que abarca una parte en cerámica color blanco al igual que el tono de la bañera.  El lavabo en tono gris oscuro brinda un acento elegante a la decoración.

decorar-baño-color-amarillo-2

Un baño moderno amarillo rodeada con accesorios de acabado metálico. Una zona de la pared y todo el  piso de color marrón combinado con líneas horizontales y verticales (fragua) en color blanco. Otra característica es la implementación de elementos en vidrio en la puerta corrediza, espejo, estante y lámpara de techo, que contribuye a crear un escenario moderno.

decorar-baño-color-amarillo-1

Un hermoso baño con tina en forma elíptica muy femenina.  Vemos acentos clásicos en la decoración donde es frecuente encontrar este color.

decorar-baño-color-amarillo

Un cuarto de baño alegre y luminoso. Los mosaicos de cerámica utilizados se despliegan en sólo una parte del espacio, mientras que en el resto se incluye pintura mate en tono amarillo trigo.  Algunos acentos de color en marrón en la zona del suelo y en los accesorios  sobre los estantes del espejo.  El resto de elementos son de color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × cuatro =