Decorar la Sala con Color Verde

Sin duda, el color verde es un tono sensacional que se adapta con mucha facilidad en cualquier ambiente de la casa.  La sala no es la excepción, por ello,  tu sala en color verde no debe limitarse a incluirlo en las paredes o sólo agregar una tonalidad, hay diversas formas de agregar este apacible tono a nuestra área social.

decorar-sala-con-verde

Significado del Color Verde

Como todos sabemos,  el color verde es una tonalidad fría que cuando la utilizamos como tono principal en la decoración puede influir en nuestro estado de ánimo.  El color verde nos da la sensación de frescura, de calma y relax.  Es el color que baja nuestras pulsaciones y  nos relaja.  Relacionado con la naturaleza y el entorno que la rodea, lo vemos en las hojas de las plantas de diferentes tipos, acompañado de diversos colores en las flores, arboles marrones, piedras en gris, etc.  Por ello, si eres amante de la naturaleza, el verde no puede faltar en tu hogar.

foto-sala-accesorios-verdes

Decorar la Sala con Verde

Es un color que no sólo luce magnífico en las paredes, sino que también se utiliza en muebles, alfombras, cojines y otros elementos decorativos.

sala-accesorios-verdes

Por ello, añadir diversos patrones donde incluyen este color pueden ayudar a lograr un ambiente más acogedor, alegre y cautivador a nuestro espacio social.

foto-sala-verde-oliva-claro

Otra de las tantas formas de incluir el color verde en la sala está relacionada con adaptar varios matices de este color en el ambiente.  Las paredes en general suelen incluir un tono más bajo mientras que como acento en la decoración se eligen tonos más oscuros de verde.

sala-verde-y-naranja

Los colores que suelen acompañar a las salas en color verde son diversos, vemos cómo algunos diseñadores adaptan de forma estupenda tonos en naranja, amarillo, azul y púrpura, donde incluyen también diversas tonalidades neutrales en café, blanco o negro manteniendo un equilibrio natural en la decoración.

A continuación te mostramos más diseños de salas decoradas con verde.

decorar-sala-color-verde

sala-verde-moderna

foto-sala-verde-amarillo

sala-verde-marrón-chocolate

foto-sala-sofá-verde

foto-sala-verde-minimalista

foto-sala-verde-moderna

2 pensamientos sobre “Decorar la Sala con Color Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 + 19 =