Cocinas Pequeñas en Blanco y Negro

A continuación traemos algunas ideas para quienes prefieren el color blanco y negro para la cocina pequeña. Una combinación elegante y atemporal a la vez que puede contribuir a darle a tu espacio un aire minimalista. A continuación te mostramos varias imágenes de cocinas con muebles modernos, barra de desayunador y algunas otras características atractivas ideales para apartamentos o casas pequeñas donde se incluyen ambas tonalidades neutrales.

foto de cocina pequeña blanco y negro

Generalmente se introduce el color blanco para los gabinetes y las paredes como una forma de iluminar el ambiente y tenga la apariencia de verse más amplia, mientras que el color negro se suele utilizar para las encimeras de la cocina como una forma de darle realce, profundidad  y elegancia a la cocina.

foto de cocina pequeña blanco y negro

El suelo de la cocina en tono gris luce genial pero si buscas darle un acabado retro, puedes combinar las baldosas en forma de tablero de ajedrez.  El suelo de cocina en tono oscuro tienen la desventaja de que el polvo, pelo de mascotas y arañazos resalten de inmediato.

foto de cocina pequeña blanco y negro

En esta cocina abierta y pequeña predomina el blanco, y el negro sólo se distingue en la encimera y en el salpicadero. Si necesitas darle vida a tu ambiente, no dudes en incluir una cesta con frutas, plantas verdes sobre la encimera para darle frescura y vida a tu pequeño ambiente.

foto de cocina pequeña blanco y negro

Esta es una  cocina pequeña donde predomina el color blanco donde y el tono negro se dispersa por diferentes zonas como en el área del comedor de diario, encimeras y algunos utensilios.

foto de cocina pequeña blanco y negro

Esta es una pequeña muestra de cómo podría verse una cocina pequeña con paredes en tono negro mate. Y, el blanco define el contraste prefecto con la gran encimera blanca lateral y artefactos empotrados. Un detalle que no puede pasar desapercibido es el diseño del techo parcial con dos diferentes tipos de lámparas. El suelo y piso de madera clara acompañado de otros detalles decorativos en este color añaden calidez a esta moderna y pequeña cocina.

foto de cocina pequeña blanco y negro

Esta cocina elegante con acabados brillantes en color negro y la pared lateral abuhardillada en color blanco brillante. Un modelo de cocina para la zona del ático, donde generalmente trae poca iluminación, pero el espacio se compensa con el color de las paredes y la pequeña ventana.

foto de cocina pequeña blanco y negro

Esta es otra hermosa cocina en blanco y negro pequeña y estrecha.  Los muebles blancos en ambos extremos contribuyen a lograr una estupenda iluminación.  Se añade un hermoso comedor de diario. Un ambiente armónico con detalles negros muy bien distribuidos. Así también detalles en madera clara crean un ambiente encantador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × tres =