Cocinas Modernas de Lujo

Las cocinas de lujo modernas no sólo traen un alto valor estético sino que también añaden un gran valor agregado para quienes en algún momento piensan en vender la vivienda.

Una cocina de lujosa no sólo trae materiales de calidad, también incluye todos los elementos muy bien distribuidos con artefactos integrados en los gabinetes de cocina.

Las lámparas colgantes son una gran adición para crear una cocina de lujo, vemos estupendas formas de iluminar el espacio en la siguiente galería de imágenes a continuación. Otra forma de iluminación es a través de las luces lineales empotradas en el techo donde algunos incluyen estupendos diseños de techos falsos.

Asimismo,  el juego de colores para implementar una cocina de lujo y  moderna abarcan todas las tonalidades neutrales con acentos de color que permitan brindar una elegancia armoniosa e integrada en toda la atmósfera.

Las barras de cocina o islas son perfectas para espacios más amplios y que permitan ocupar ciertos vacíos en la cocina, vemos algunos diseños de islas con doble altura,  superficies de vidrio, granito o mármol.  Así como las sillas que las rodean, bancos elegantes tapizados con acabados metálicos, sillas altas de material durable,  entre  otros.

A continuación te invitamos a observar estos grandiosos diseños de cocinas de lujo.

cocina-moderna-de-lujo-6

cocina-moderna-de-lujo-4

cocina-moderna-de-lujo-3

cocina-moderna-de-lujo-7

cocina-moderna-de-lujo-5
cocina-moderna-de-lujo-2

cocina-moderna-de-lujo-1

cocina-moderna-de-lujo

cocina-de-lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − Trece =