Cocinas Modernas Color Chocolate Elegantes y Acogedoras

Descubre cómo el color chocolate puede transformar el aspecto de tu cocina moderna.  Esta tonalidad oscura es perfecta para definir elegancia y ayuda a transmitirnos un espacio más acogedor.  A continuación te mostramos diferentes diseños para ti:

Cocina Moderna con Paredes Laterales Color Chocolate:

foto de cocina moderna color chocolate

Este es un muy buen ejemplo de cómo una cocina blanca y pequeña puede introducir algunos colores oscuros logrando el balance perfecto. La pared marrón se ve iluminada a través de luces cálidas creando un efecto visual muy interesante. Además, podemos ver que el color de los modernos reposteros  se integra muy bien al fondo negro brillante.

Cocina Elegante:

foto de cocina moderna color chocolate

Una forma práctica para destacar la elegancia del color chocolate es el tipo de iluminación que incluyas para tu cocina.  Por ejemplo, en este diseño nos parece genial la idea de incluir tres luces colgantes bajo la isla principal.  Las luces bajo los gabinetes superiores también son una gran incorporación para un gran efecto.

La Isla Marca la Diferencia:

foto de cocina moderna color chocolate

Una hermosa cocina blanca, moderna y abierta hacia otros espacios de la casa.  Se añade una gran isla en color chocolate para dividir parcialmente el ambiente.

Cocina Muy Acogedora:

foto de cocina moderna color chocolate

Para lograr que un ambiente luzca acogedor, no sólo son necesarios los colores cálidos. También puede añadirse algún patrón en tapices de pared o muebles como vemos aquí. En este hermoso ambiente se introducen azulejos de colores en patrones cuadrados. Un diseño fantástico que ayuda a darle un efecto visual y  como mencionamos, dar un efecto acogedor a la estancia.

Pared de Acento:

foto de cocina moderna color chocolate

Este es otro diseño de cocina moderna donde predomina el color blanco e incluye un pequeño comedor de diario.  El centro de este ambiente que destaca a simple vista es la isla de cocina blanca con acabado a rayas horizontales y dos bases en forma cilíndrica.  Sobre ella vemos un gran extractor con luces amarillas.  Para lograr un fondo increíble se ha incorporado un gran mueble para almacenamiento con puertas en color chocolate.

Estantes y Gabinetes Modernos:

foto de cocina moderna color chocolate

Esta es otra gran opción de cocina.  El mobiliario tiene forma de “L”  con gabinetes  y estantería empotrada con mucho espacio de almacenamiento con fondo color chocolate y luces incluidas.  Vemos cómo el gran extractor de cocina hace juego con las manijas lineales de cada cajón o puerta.

Detalles Curvos:

foto de cocina moderna color chocolate

Esta es otra opción para muebles en color chocolate en la cocina.  La isla tiene acabados curvos que brindan cierto aire de elegancia y un concepto original a la cocina, especialmente para quienes buscan un acabado menos rígido.

Un Suave Color Chocolate:

foto de cocina moderna color chocolate

Este es otro gran ejemplar de cocina moderna con una gran barra.  Los gabinetes son lineales y no incluyen manijas. Pintados en tono mate en contraste con la encimera y salpicadero de piedra pulida. En el extremo derecho se aprovecha el espacio libre para incluir un pequeño comedor con sofás hechos a medida bajo la ventana. [Fuente Imagen]

Textura en la Pared:

foto de cocina moderna color chocolate

Al igual que muchos diseños anteriores, el color chocolate suele combinarse con el blanco y este gran diseño no es la excepción.  La diferencia es que las paredes tienen textura con efectos en alto relieve. Otro detalle encantador, son las fotografías que decoran la pared frontal de la cocina, las cuales, son de acabado antiguo en marrón y blanco.

Cocina Encantadora:

foto de cocina moderna color chocolate

Por último, este diseño de cocina integral incluye una mezcla de lo moderno y lo tradicional. Muebles color chocolate y salpicadero en diferentes tonalidades neutras que logran una gran combinación para transmitir calidez y comodidad. Como elementos decorativos vemos hermosas orquídeas y los recipientes de vidrio en la isla central.

Estas fueron 10 ideas de cocinas modernas en color chocolate, las cuales, son ideales para quienes buscan un ambiente  más acogedor y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × uno =