Cocinas con Color Verde

Para quienes buscan agregar frescura y un poco de paz a la cocina, el color verde es una gran opción que puedes dejar pasar.  Una cocina es el corazón de la casa, es el centro de muchas largas conversaciones en familia o amigos, el color verde puede ayudarte a reflejar estupendos resultados y obtener una decoración apreciada por todos los miembros de la casa.

cocina-color-verde-1

Las cocinas verdes suelen incluir en el mobiliario muebles en colores neutros, como el blanco, negro o marrón.  Las cocinas en verde y marrón lucen estupendas y nos dan la sensación de perdernos en la naturaleza, mientras que las cocinas en verde y blanco nos transmiten una sensación de tranquilidad inigualable.  Para añadir un poco de sofisticación cocinas las cocinas en verde y negro pueden ser una buena elección.

cocina-marrón-verde

Dependiendo del color de tus muebles de cocina puedes elegir diferentes variedades de tonalidades verdes.  Aunque la mayoría va bien con los tonos neutros, encontrarás un acabado diferente en cada tonalidad.  El color verde manzana, pistacho, verde lima o verde oliva es muy utilizado para incluir en la decoración de la cocina.

cocina-verde-diseño

Encontrarás diseños que incluyen islas de cocinas y muebles en color verde,  logrando un aire retro o de campo a la decoración. Los nuevos estilos también están inlcuyendo en su mobiliario algunos detalles en color verde, diversos materiales como madera pintada, mdf, melamine logran un gran acabado decorativo.

cocina-verde-decorar

El collor verde en la cocina combina muy bien con el amarillo, azul, turquesa o naranja.

cocinas-color-verde

Para decorar la cocina con acentos en color verde, puedes incluir diferentes elementos como maceteros con plantas con hojas verdes en determinadas zonas de la cocina son el complemento perfecto y qué mejor que incluir esas plantas que ayudan a preparar los alimentos, como cilantro o perejil.

cocina-verde-color

Otra forma de añadir verde como acento decorativo es a través de las frutas verdes, como manzanas uvas, peras, etc.

cocina-pequeña-verde

Botellas, platos o vasos en color verde. Pegatinas sobre muebles, lámparas colgantes y otros elementos como los que vemos a continuación que te puedan servir de inspiración.

cocina-color verde cocina-blanco-verde cocina-verde-foto cocina-color-verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × dos =