Cálidas y Alegre Cocinas en Color Coral

Si buscas darle un nuevo aspecto a tu cocina, el color coral es una alternativa perfecta. Es perfecto para añadir energía, calidez y revitalizar cualquier espacio. Este viene de la combinación de rojo, naranja y rosa. Tiene estupendas tonalidades, a continuación te mostramos hermosos diseños. Elige tu favorita.

foto de cocina color coral

En esta cocina moderna, para darle un efecto cálido se añaden paredes en rosa coral. Combina muy bien con los gabinetes color chocolate y artefactos en acero inoxidable. El coral es fresco y femenino, brillante y valiente; es un color que te hará sentirse alegre para el interior moderno de tu hogar.   

foto de cocina color coral

Esta es una cocina con detalles rústicos con paredes color coral. Una estupenda combinación con este tono es añadir tonos terrosos. Vemos una gran mesa marrón, gabinetes y estantes de madera natural, suelo beige y una gran pared con revestimiento de piedra. Los acentos decorativos en verde lima brindan el toque de frescura al espacio.

foto de cocina color coral

Si necesitas un cambio menos radical a tu decoración. Incluye algunos objetos con un suave tono coral como en este diseño, donde vemos, flores, tapiz de asientos, y una tetera en este lindo color que también combina muy bien con las paredes en color mantequilla.

foto de cocina color coral

Encantadora cocina pequeña con paredes en coral y algunos objetos color naranja. Este pequeño espacio es muy alegre y acogedor, como si estuviera ubicada en el campo.

foto de cocina color coral

En este diseño, los ladrillos a la vista color blanco en acabado brillante crean luminosidad y textura a la vez.  Los gabinetes inferiores de madera pintada en tono mate, logran un hermoso contraste.

foto de cocina color coral

Esta cocina tiene acentos coral, celeste  y verde, una combinación que crea un efecto retro al ambiente.

foto de cocina color coral

Esta cocina tiene una gran isla de cocina. Los gabinetes fueron pintados en dos colores: coral intenso y un suave tono mantequilla. Para equilibrar el contraste se incluyen gamas de gris y celeste en la decoración.

 foto de cocina color coral

Una cálida y acogedora cocina tradicional y de campo. Los detalles decorativos como las cortinas de los gabinetes, cuadros, plantas, fruteros, recipientes de vidrio y otros accesorios logran un acabado único.

foto de cocina color coral

Por último, esta es otra linda cocina donde se destaca la pared frontal y parte del techo con este color intenso. Como acento decorativo se usa el amarillo y el resto de elementos son de color crema y madera clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 + Nueve =