Baños Decorados en Color Naranja

Si estás buscando decorar tu baño en forma alegre y divertida, una de las alternativas es llevar el naranja a nuestro espacio íntimo y personal. Este cálido color nos levanta el ánimo y nos transmite energía.  Podemos incorporar pequeñas dosis de color en nuestro cuarto de baño y lograr un estupendo efecto sin saturar el ambiente.  Debido a que el naranja es un color intenso, puede llegar a abrumarnos.

Hay diferentes tonalidades de naranja que puedes considerar, tonalidades claras, como el durazno, pueden darle un suave acento de color o tonalidades más fuertes como el naranja mandarina para crear un enfoque más dramático.  Asimismo, las tonalidades más oscuras como el naranja óxido o terracota son ideales para lograr un ambiente más cálido y acogedor en nuestro baño.

Así también, dentro de los elementos más utilizados para darle color a nuestro baño  son los accesorios  o en alguna parte de las paredes,  a través de mosaicos o cerámicas en uno o varias combinaciones de color.  La pintura también es una alternativa econónima especialmente aquellas que traen características anti moho.

Para crear un baño elegante decorado con naranja, podemos también incorporar tonos metálicos como el dorado o plata reflejado como pequeños acentos de color.

A continuación te mostramos algunos modelos de baños decorados con naranja, combinado no sólo con tonos neutros sino también con otros colores para tu inspiración.

baño-decorado-color-naranja-13

 

baño-decorado-color-naranja-12

baño-decorado-color-naranja-11 baño-decorado-color-naranja-10

baño-decorado-color-naranja-9

baño-decorado-color-naranja-8

baño-decorado-color-naranja-7

baño-decorado-color-naranja-6

baño-decorado-color-naranja-5

baño-decorado-color-naranja-4

baño-decorado-color-naranja-3

baño-decorado-color-naranja-2

baño-decorado-color-naranja-1

baño-decorado-color-naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince − 4 =