Baños Decorados en Color Gris

Incluir el color gris en tu cuarto de baño puede ser una forma simple de conseguir un ambiente sofisticado y con elegancia sutil.  Para algunos de nosotros quizás puede lucir monótono y aburrido, pero en la actualidad existen variadas opciones decorativas que pueden traer encanto a tu espacio de relax.

decorar baño color gris

El gris es un tono neutro que se usa mucho para la decoración masculina. Por ello,  un baño para hombres en gris, puede incluir materiales que denoten masculinidad y carácter como muebles en madera muy sólida, lavabos de concreto, objetos metálicos sin mucho brillo, toallas y cortinas de ducha sencillas, por ejemplo.

decorar baño color gris

Así también, se ha convertido en un tono muy popular hoy en día que se adapta muy bien a baños femeninos, los detalles decorativos, formas y colores que los acompañan pueden convertirlo en un gran ejemplar. Tonos de acento como el púrpura, berenjena, rosa, pasteles o en rojo brillante.  Todo lo contrario al baño masculino diferentes materiales y patrones pueden incluirse y lograr un estupendo resultado.

decorar baño color gris

El gris es muy usado actualmente por diseñadores.  Combinados con otros neutros como el beige y cafés, muebles con líneas simples y limitados accesorios decorativos pueden convertir tu espacio en  un espacio moderno.

decorar baño color gris

Para un acabado industrial,  las tuberías expuestas  y focos colgantes para la iluminación son algunas de sus características.  Para reforzar el tono gris, este diseño incluye revestimiento en cerámicas para las áreas del lavabo y la ducha.

decorar baño color gris

El gris claro en las paredes permitirá que el baño luzca más grande, acompañarlo con espejos y detalles en metálicos, ayudan a reflejar la luz del área y crear un aire elegante.   Las molduras aplicadas en color blanco, enmarcan el área de las paredes y nos dan la sensación de tener un espacio más grande de lo que es.

baño-color-gris-11

El gris oscuro es un color muy elegante, pero suele absorber mucha cantidad de luz en el ambiente.  Para solucionarlo puedes pintar la mitad de la pared en este color y la mitad superior con algún revestimiento de pared en color blanco (cerámica, madera, entre otros), de esta manera se equilibra el ambiente y  se puede conseguir un poco más de luz en el cuarto de baño.


decorar baño color grisLos baños rústicos aportan mucha textura y carácter a los diferentes ambientes. Este diseño nos muestra que la combinación de materiales naturales como la madera y las piedras naturales ayudan a darnos la sensación de calidez y relax.

A continuación te presentamos más diseños de baños decorados en color gris.

decorar baño color gris
decorar baño color gris

decorar baño color gris
baño-color-gris-10
baño-color-gris-8

decorar baño color gris

decorar baño color gris

decorar baño color gris

decorar baño color gris

decorar baño color gris

decorar baño color gris

decorar baño color gris

Como hemos podido ver, gris es un color muy versátil, pues combina con casi todos los colores y están presentes en casi todos los materiales que componen nuestro cuarto de baño.  Como tono principal nos ayuda a crear un telón de fondo para lucir los accesorios decorativos en color que hayamos elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho − 16 =