Adorables Dormitorios en Colores Pasteles

Los diferentes colores pasteles no sólo son los favoritos de las niñas, también suelen utilizarse para dormitorios de adultos y otros ambientes de la casa logrando un acabado sutil y armónico. Los colores pasteles son suaves.  Son ideales para pintar las paredes y lograr que la habitación luzca iluminada y percibirla más grande de lo que es. También,  es un gran sustituto del blanco; si estás cansado de tanto neutro, aplica una dosis celeste, rosa o amarillo pastel en tu habitación y lucirá increíble. Es un color  utilizado en el estilo escandinavo, en dormitorios pequeños, por ejemplo.  Por ello no dudes en considerar los tonos pasteles como una alternativa para embellecer tu habitación. Echa un vistazo a estos lindos diseños:

foto de dormitorio color pastel

El celeste pastel es un tono frío pero relajante.  Es perfecto para brindar paz y tranquilidad a la habitación. Muchas veces el resultado de decorar con celeste pastel y blanco puede resultar poco acogedor. Por ello, los diseñadores añaden diferentes tipos de texturas a algunos objetos para solucionarlo y lograr un dormitorio increíble. 

foto de dormitorio color pastel

Si ya te decidiste por añadir colores pasteles a tu habitación, puedes comenzar con pequeñas dosis en determinados objetos como vemos en este dormitorio. Si te aburres, podrás reemplazarlas con facilidad. 

foto de dormitorio color pastel

En esta habitación predomina el celeste pastel.  Como acento decorativo vemos blanco para los muebles y beige oscuro para el cabecero de cama y otros objetos. Se utiliza una pequeña dosis de amarillo pastel para darle un toque de alegría al ambiente y formas curvas para crear un efecto más armónico a este lindo dormitorio.

foto de dormitorio color pastel

Algunos diseños incluyen más de un tono pastel en la decoración, vemos cómo introducen dos o más tonos consiguiendo un ambiente personalizado, con algún toque neutral que marcan la armonía necesaria para este grandioso ejemplar. 

A continuación más fotos de dormitorios pastel: en lila, celeste, rosa, verde y amarillo.

foto de dormitorio color pastel

El gris y rosa pastel es una gran combinación para decorar el dormitorio. Vemos dos tonos de gris, uno más oscuro para las paredes, alfombra, cojines y manta decorativa.  Y, gris más suave para la falda de cama y un par de cojines. El diseño de la mesa de noche con acabado circular es perfecta para la lámpara de techo sobre ella. 

foto de dormitorio color pastel

Esta opción es perfecta para el verano. Este dormitorio está decorado con paredes en verde suave pastel y como tono secundario se incorporó el gris medio para los muebles y algunos textiles.  Como complemente se agregan varios tonos pasteles para mantas, cojines y el tapiz el sofá.

foto de dormitorio color pastel

Esta es una opción femenina para decorar el dormitorio. Principalmente se incluyen don gamas de rosa. Las paredes están pintadas en rosa pastel con acentos decorativos en fucsia.  Como tono de equilibrio se utiliza el blanco para el mobiliario y otros objetos. 

foto de dormitorio color pastel

Si buscas un dormitorio elegante, e púrpura es una gran opción para lograrlo.  En este diseño se agregan dosis suaves de lila como acento decorativo.  La decoración está acompañada de paredes beige oscuro con detalles florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × tres =