20 Románticos Dormitorios Decorados para Pareja

Estos dormitorios decorados son especialmente dedicados para parejas. Para ti que quizás te encuentras buscando un ambiente que te transmita encender la llama del amor y promover la relación en pareja, estas ideas pueden ayudarte a conseguirlo.

Colores:

Los colores más representativos para crear un escenario romántico es el rosa y el rojo que usualmente los podemos utilizar como acento decorativo como cojines, velas, cortinas, cubrecama.  Pero para un escenario intenso se utiliza el rojo como color principal en las paredes, cabecero de cama y demás.  Así también vemos el color negro, que  aporta elegancia y seducción, por ello, vemos muchos diseños que introducen este tono en pequeñas dosis y en equilibrio.

dormitorio romantico

Muebles:

Para quienes buscan lograr un cambio dramático en la habitación y que permanentemente se convierta en un nido de amor, la cama es el escenario perfecto y se convierta en el centro de atención donde podemos incluir un dosel, una cama de hierro forjado, redonda o de madera con postes hacia los lados.  Los detalles curvos en un mobiliario romántico son sugestivos, pues parecen tener la forma del cuerpo de una mujer.

dormitorio romantico

Iluminación:

La iluminación es muy importante para crear una sensación cálida, relajante y que promueva el romanticismo.  Por ello, puedes introducir luces amarillas en vez de blancas con una hermosa lámpara o araña colgante.

dormitorio romantico

Accesorios  Decorativos:

Para momentos o ratos específicos, no olvides incluir velas aromáticas en colores blanco, rojo o rosa.  Al   igual que los pétalos de rosas sobre la cama, una bandeja con bebidas  y música suave.  De esta manera todos nuestros sentidos estarán involucrados y será más sencillo dejar de lado las distracciones y preocupaciones del día a día.

dormitorio-romántico

Para la zona de la cama, un juego de cama con faldas que rodee toda la parte inferior de la cama. Cojines decorativos a tu elección que combinen con tu decoración actual.  Ropa de cama suave y cómoda.

dormitorio romantico

Fotos en pareja, para la mesa de noche o en una de las paredes de tu habitación nos ayudan a crear un entorno romántico, de la misma manera que diferentes accesorios en forma de corazón.

dormitorio romantico

Para quienes buscan un color alternativo al rojo o rosa, otras tonalidades cálidas como el naranja o amarillo ocre acompñadadas de un dosel y luces cálidas pueden ayudar a convertir tu habitación en un refugio romántico.

dormitorio  romantico

En la habitación que vemos a continuación, un hermosa vista, detalles de madera y diferentes textura ayudan a lograr un ambiente calido y romántico, al igual que el diseño anterior, sin involucrar tonos calidos o intensos.

dormitorio romantico

La habitación que vemos abajo trae como tono principal el rojo en diversas tonalidades.  Paredes tapizadas con diseños abstractos y curvos, un hermoso dosel con cortinas semitranparentes y un gran fotomural de una pareja, es el escenario perfecto que nos tranmitirá energía, amor y pasión para decorar nuestro dormitorio.

dormitorio-romántico

Las luces de navidad no sólo pueden ayudar para decorar nuestro árbol, en la  imagen posterior vemos cómo se introducen en la cama rodeada de cortinas, creando un pequeño refugio.

dormitorio romantico

Una habitación moderna, elegante y romántica del Five Hotel (Francia).

dormitorio romantico

A continuación te presentamos más ideas de dormitorios románticos para tu inspiración:

dormitorio romantico

dormitorio romantico

dormitorio romantico
dormitorio romantico
dormitorio romantico

dormitorio romantico

dormitorio romantico
dormitorio romantico

dormitorio romantico

5 pensamientos sobre “20 Románticos Dormitorios Decorados para Pareja

  1. Estas ideas estan preciosas..estoy remodelando mi cuarto, yo misma hago mis cortinas en rojo y flores.. cuando este listo agrego fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocho + Nueve =