18 Fotos de Baños Decorados en Color Blanco

¿Te gusta el color blanco? Un baño en este color es perfecto para quienes necesitan que luzca súper limpio, iluminado y más amplio de lo que es.  A continuación te mostramos 18 fotos de baños donde predomina el color blanco que te pueden ayudar a conseguir estupendos resultados:

foto de baño blanco

Aunque no parezca o sea casi imperceptible a la vista los tonos blancos también difieren entre si podemos encontrar tonalidades como el blanco ostra, blanco humo, blanco seda, blanco puro, blanco hueso, blanco antiguo, blanco tiza, etc. y cada uno de ellos puede ir solo o acompañarlos con tonos de contraste para realzar la belleza de tu baño.

foto de baño blanco

Como sabemos el color blanco se ha ganado un espacio muy importante en la decoración porque tiene la propiedad de otorgar a una estancia pequeña amplitud visual además de luminosidad, frescura sensación de limpieza y  mucha elegancia.

foto de baño blanco

Los baños color blanco no tienen que ser aburridos o monótonos siempre podemos agregar texturas o algunos accesorios decorativos que realcen su belleza.

foto de baño blanco

Las paredes de un baño pueden romper con la monotonía si le agregamos  un color adicional incluyendo en la decoración hermosas baldosas o inclusive con pintura de algún otro color que sea nuestro favorito.

foto de baño blanco

Una de las combinaciones más populares es el blanco y negro.    En este baño vemos cómo juegan ambas tonalidades neutras con las diferentes formas y materiales que componen el ambiente.  La pared de acabado brillante y con patrones sutiles brinda elegancia, mientras que los sanitarios en acabado elíptico ayuda a darle equilibrio visual a la decoración.

foto de baño blanco

El color blanco se utiliza mucho en la decoración  de estilo escandinavo. Nos da la sensación de tranquilidad y paz.  Muchas veces estos atributos son importantes para quienes buscan  un pequeño refugio para tomar un baño.

foto de baño blanco

La combinación gris y blanco puede resultar monótona o aburrida.  Pero, si agregas textura a una de las paredes, el resultado puede cambiar logrando interés especialmente en el punto focal:  el área de la tina.

foto de baño blanco

Las baldosas grandes las podemos usar para revestir las paredes e incluso en el piso del baño.   Incluye una chispa de color en alguna zona que quieras destacar.  Así, lucirá más interesante si te parece que falta color a tu ambiente.

foto de baño blanco

Este baño fue creado totalmente en blanco y se le añadió detalles de color verde con el propósito de incluir el toque fresco en el ambiente. Una amplia tina invita al relax.

foto de baño blanco

Esta es otra opción de cuarto de baño en blanco y negro.  La diferencia es que se utilizan sanitarios con acabados rectos y se decora con plantas y flores para darle vida al espacio.

foto de baño blanco

Incluye  el vidrio  si necesitas que tu espacio se vea más grande y con aspecto minimalista.

foto de baño blanco

Este es un baño de estilo muy romántico si es lo que estás buscando no dejes de incluir en la decoración de tu baño blanco una tina con patas curvas agregar color a las paredes o accesorios de la estancia.

foto de baño blanco

Si necesitas añadir una chispa del estilo retro.  Incluye este tipo de suelo, muy usado en décadas pasadas.  Así también, aprovecha algunas zonas libres como las paredes laterales de la tina. Incluye nichos de almacenamiento o muebles que te ayuden a que tu baño se vea organizado.

foto de baño blanco

Este es otro ejemplar de diseño de baño en color blanco, minimalista y con una gran vista hacia el exterior.

foto de baño blanco

El baño siempre debe tener una zona de almacenaje para contribuir con el orden.  Los colores crudos combinan muy bien con el color blanco tenerlo en cuenta en nuestra decoración es una alternativa genial.

foto de baño blanco

Sólo tu buen gusto y creatividad  permitirán todo lo que tu imaginación desee, este baño es blanco humo una de las tantas gamas del color blanco.

foto de baño blanco

Un baño de color blanco transmite de inmediato limpieza.  Es neutro asociado con lo saludable.  Pero, “mucho blanco” puede distorsionar tu decoración y le falte vida. Por ello, no olvides incluir elementos en tonos tierra o madera que ayuden a darle calidez como en esta foto.

foto de baño blanco

Si te gustan los objetos antiguos. Este diseño te puede gustar.  Una gran tina clásica al lado  de la ventana. Además, una gran lámpara colgante circular con borde metálico que combina bien con los grifos y algunos adornos en la pared.

Estas fueron diferentes alternativas para incluir el blanco en tu baño.  Esta tonalidad neutra es ideal para iluminarlo, se vea más grande y brinde el efecto de tranquilidad al entorno.  Lo ideal es utilizarlo con moderación ya que si nos excedemos podemos crear un ambiente con falta de vida, aburrido o estéril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Once − cuatro =