17 Dormitorios Decorados en Color Gris

Decorar tu dormitorio en color gris es una opción que usualmente se utiliza para crear un ambiente moderno, sofisticado y  con una pequeña dosis de elegancia.   La combinación entre negro y blanco es perfecta para el dormitorio, pues puede atraer la luz natural en sus gamas más claras, combina con casi todos los colores ya sean de tonalidades frías, cálidas o neutras.

dormitorio-color-gris-elegante

Para crear tu habitación con color gris, una de las primeras cosas que necesitas conocer es qué tono es el que mejor se adecúa al tipo de muebles que posees.  Generalmente, van bien con muebles color de la misma escala, es decir, todos los tonos entre negro y blanco.  Los muebles color natural o madera clara, también lucen estupendos para  incluir en las paredes el color gris.

dormitorio-gris-verde

Una propuesta juvenil especialmente para varones, es incluir este color acompañado de tonalidades verde o azul como acento decorativo.

dormitorio-gris-fucsia

Para las chicas, un dormitorio juvenil en gris con detalles decorativos de acento en rosa, fucsia, lila o morado, son muy utilizados, pues crea ese aire femenino que necesitamos.

dormitorio-gris-naranja

Para crear un enfoque más dramático, la incorporación de naranja, rojo o púrpura, puede ayudar logrando un acabado más dinámico y atractivo para quienes creemos que el gris es un color aburrido.

dormitorio-elegante-gris

Un dormitorio matrimonial elegante que incluye como color principal el gris, luce muy armonioso cuando se acompañan con detalles decorativos en color plata o en color oro.

Existe una infinita variedad de diseños que incluyen este color, aquí te mostramos diversas alternativas para dormitorios juveniles y matrimoniales.

dormitorio-gris-verde-1

dormitorio-gris-rojo-juvenil

dormitorio-juvenil-gris-1

dormitorio-juvenil-gris

dormitorio-juvenil-gris-naranja

dormtiorio-matrimonial-gris

dormitorio-juvenil-gris-rosa

dormitorio-elegante-gris-rosa

dormitorio-elegane-gris-púrpura

dormitorio-gris-blanco

dormitorio-color-gris-amarillo

dormitorio-color-gris

Un pensamiento sobre “17 Dormitorios Decorados en Color Gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × cuatro =