16 Imponentes Diseños de Camas con Dosel

Tener en nuestro dormitorio una majestuosa cama con dosel puede hacernos sentir como estar en un cuento o en una película inspirada en siglos pasados.  Son imponentes y realzan la belleza del dormitorio logrando también un ambiente romántico y elegante.

Uno de los principales atributos de estos diseños de cama es la caída de las cortinas que se suelen utilizar en su decoración que se complementan con el resto de la habitación logrando un acabado suave, algunos de ellos incluyen accesorios con cordones, borlas o flecos para sostenerlas.

diseño-cama-dosel-8

Las camas con dosel suelen ser de madera o de hierro forjado.  Detalles curvos en la estructura permiten añadir belleza y suavidad en la habitación. Mientras que otros diseños con acabados rectos, le dan un toque de modernidad al ambiente.

diseño-cama-dosel-10

Hay diversas posiciones en que puedes incluir el dosel, además de las cortinas que definen la cama, también se suelen incluir en la zona del cabecero la cama o sobre ella.

diseño-cama-dosel-2

Para dormitorios más pequeño es recomendable incluir las cortinas en la zona del cabecero, de tal forma que el dormitorio luzca más abierto y en consecuencia lucirá más amplio y ventilado.

diseño-cama-dosel-12

Igualmente se puede crear un hermoso acabado sin necesidad de tener una cama con postes a través de doseles colgados en el techo o en la pared.

Continuación te presentamos más diseños de camas con dosel:

diseño-cama-dosel-11

diseño-cama-dosel-13

diseño-cama-dosel-9

diseño-cama-dosel-7

diseño-cama-dosel-6

diseño-cama-dosel-1

diseño-cama-dosel-5

diseño-cama-dosel-4

diseño-cama-dosel-3

diseño-cama-dosel-14

diseño-cama-dosel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco + Nueve =