15 Lindos Baños Modernos

Decorar tu baño moderno traerá un acento de elegancia y aire minimalista a tu espacio.  Así también, un efecto de relax y comodidad. Incorporar en el ambiente íntimo de tu hogar este estilo decorativo implica incluir tonos neutros como tono principal, especialmente en el área de las paredes ya sea a través de revestimientos con cerámicas o con sólo pintura.

baño-moderno-decorar-8

Tonos en blanco, beige o gris añaden  una elegancia sutil y relajante al ambiente. Además, se pueden introducir ciertos colores llamativos o relajantes como acentos en la decoración, esparcidos en el ambiente  y que traigan un espacio  equilibrado, único y en armonía.

baño-moderno-decorar-1

El punto focal en el cuarto de baño, es variable puede ser la tina, la zona del lavabo o alguna estructura del espacio que creas que pueda destacar y lucirse. Aquí se puede dar realce con los objetos decorativos con  el tono de acento definido.

baño-moderno-decorar-2

Las cerámicas en las paredes suelen ser o muy grandes o muy pequeñas tipo mosaicos que generalmente unen diversos colores logrando un gran acabado a través de formas geométricas, rayas o pequeños bloques de colores.

baño-moderno-decorar-4

Los baños modernos suelen incluir muebles ligeros que no abrumen el espacio y brinden especialmente funcionalidad.

baño-moderno-decorar-13

Hay diversos diseños de lavabos modernos. Una forma es incluir un lavabo sobre un mueble simple y discreto, que pueden traer formas lineales rectas, ligeramente curvas o redondas.

baño-moderno-decorar-6

Los grifos son otra forma de añadir modernidad a tu cuarto de baño, especialmente los que son de acero inoxidable cepillado.

baño-moderno-decorar-15

Como vemos, los elementos decorativos en un baño moderno son mínimos.  Un estilo influenciado por el minimalista, donde predominan pocos elementos decorativos y lograr un espacio armonioso, simple y elegante.

baño-moderno-decorar-5

La iluminación de un baño moderno es variable, desde luces lineales empotradas  en el techo, hasta lindas lámparas de techo causando gran impacto en la decoración.  Tampoco pueden faltar las luces hacia los lados de los espejos en la zona del lavabo, decorativa y funcional.

A continuación, más diseños de baños modernos para tu inspiración!

baño-moderno-decorar-12

baño-moderno-decorar-11

baño-moderno-decorar-10

baño-moderno-decorar-9
baño-moderno-decorar-7
baño-moderno-decorar-3
baño-moderno-decorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − tres =