15 Fotos de Cocinas Estilo Escandinavo

Cocinas Estilo Escandinavo.  Un estilo muy atractivo que cada vez es más popular en la decoración del hogar por lucir prácticas, organizadas y definitivamente hermosas.  Si el color blanco es uno de tus favoritos para la cocina, el estilo escandinavo te puede interesar.

Dentro de las características más resaltantes de este estilo es la sencillez,  mucha luz natural reflejada en los grandes ventanales o en las paredes y gabinetes blancos de cocina.  Así como también no puede faltar la madera que generalmente es pintada en otros colores para realzar la belleza de la cocina.  La dosis de color generalmente va en la zona del salpicadero, vemos el rojo, negro o azul incorporado en esta zona con diversos azulejos o baldosas. Igualmente, las sillas suelen presentar colores de acento en estos mismos colores que se esparcen en otras zonas en forma muy limitada de tal forma que no se pierde la luz natural que es símbolo de este estilo.

Otros detalles marcados en las cocinas escandinavas, como vemos en la galería de fotos a continuación, son los tapetes en el piso e iluminación a través de diversas lámparas colgantes simples reflejando luz blanca en el ambiente.  Las plantas forman parte de la decoración de la cocina escandinava, vemos jarrones con flores frescas o macetas con plantas verdes para agregar el toque alegre y fresco al espacio.

Observa estos cautivantes diseños de Cocinas Escandinavas.

foto-cocina-escandinava-17

foto-cocina-escandinava-16

foto-cocina-escandinava

foto-cocina-escandinava-1

foto-cocina-escandinava-2

foto-cocina-escandinava-3

foto-cocina-escandinava-9

foto-cocina-escandinava-8

foto-cocina-escandinava-7

foto-cocina-escandinava-5

foto-cocina-escandinava-4

foto-cocina-escandinava-10

foto-cocina-escandinava-11

foto-cocina-escandinava-12

foto-cocina-escandinava-15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 + diecinueve =