15 Fotos de Cocinas Color Gris

En estos últimos años, la tendencia de uso del gris en la decoración de la casa viene en aumento.  La cocina no es una excepción, pues es un tono tan versátil que puede combinar con cualquier estilo y cualquier otro color.  Aquí te mostramos una variedad de fotos que incluyen este color como protagonista en la decoración.  A pesar que muchos lo perciben aburrido este es formal, discreto  y puede funcionar muy bien como alternativa al blanco, en su tonalidad más clara. Observa estas fotos de cocinas en gris y descubre si es el color adecuado para el corazón de tu hogar.

A continuación presentamos fotos de cocinas de color gris que le ayudarán en la decoración:

decorar cocina gris

Esta cocina pequeña incluye algunos detalles en gris como en el salpicadero de cocina con pequeños azulejos. De la misma manera, se inyecta una gama de gris más oscuro en algunos gabinetes bajos de cocina del mismo color que el piso.  Y , por último, para dar el toque final, un  pequeño tapete antideslizante bajo el lavabo. El toque de color que ayudan a añadir brillo y frescura, son las frutas sobre la encimera.

decorar cocina gris

El gris, también es representado por los electrodomésticos en acero inoxidable.  Si tienes una nevera, cocina y otros accesorios, incluye otras chispas de gris para que te ayuden a unificar tu ambiente. Aquí vemos que se agrega en la parte superior de la pared, asientos de las sillas y salpicadero de cocina.  Los gabinetes en color café oscuro y mate ayudan a crear un gran acabado.

decorar cocina gris

Los diferentes matices de gris pueden estar influenciados por uno de los colores primarios.  De esta manera se pueden crear un efecto relajante, acogedor, cálido, entre otros.  En esta foto de cocina, los gabinetes pintados en tono mate transmiten cierto aire de calidez. Una cocina moderna donde le punto focal es el salpicadero de cocina en mosaicos y con iluminación reflejada hacia la encimera.

decorar cocina gris

Si te gusta el negro, pero tienes miedo arriesgar, puedes probar con gabinetes aspeados en negro y gris.  Ayuda a crear un efecto elegante sin llegar a ser tan dramático.  Así también, la cocina está decorado a con diferentes accesorios en acero inoxidable.

decorar cocina gris

En esta decoración de cocina el gris se añade como complemento en las encimeras, asientos de cocina y cortina. Los gabinetes en acabado curvo añaden el toque clásico y elegante al espacio.

decorar cocina gris

Una alternativa muy utilizada es incluir gabinetes de dos tonos diferentes como en esta cocina amplia.  Blanco y gris lucen bien equilibrados, un espacio armónico y con detalles industriales que embellecen el espacio.

decorar cocina grisUna cocina moderna y abierta hacia otras áreas de la casa.  La isla de cocina es el centro de atención del ambiente. Pintar las paredes de color gris para todo el espacio compartido es una solución práctica para quienes buscan unificar y crear el toque moderno.

decorar cocina gris

Una forma de crear equilibrio de contrastes entre los gabinetes blancos y el piso negro brillante es añadir el gris a la decoración.

decorar cocina gris

Esta foto nos muestra una cocina muy elegante y funcional con toda la practicidad que estos tiempos modernos requieren con una gran isla y la combinación de gris en acabado mate y acrílico.

decorar cocina gris

Esta es una hermosa y acogedora cocina con gabinetes gris brillante y revestimiento de pared en color chocolate. A pesar de tener poco espacio disponible, el acabado de los armarios ayudan a que reflejar luz. Fuente Diseño: [Hgtv].

decorar cocina gris

Cocina moderna gris con detalles rojos. Diseño: [Elmar]

decorar cocina gris

decorar cocina gris

Hermosa cocina con gabinetes grises en L. Un hermoso contraste con la isla de cocina en madera sólida y encimera de mármol.  Este hermoso punto focal se ve reforzado por las hermosas y muy elegantes lámparas colgantes y la estructura de techo con plafones.  [Fuente]

decorar cocina gris

Hermosa cocina con gabinetes color gris y detalles de madera.

decorar cocina gris

Linda cocina gris claro.

Fuente Imágenes: [Pinterest]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 − Nueve =