13 Magníficos Diseños de Salas Minimalistas

Hoy te traemos hermosos diseños de salas minimalistas para tu inspiración.  Un estilo simple y a la vez elegante que aún lo podemos ver en la decoración actual del hogar.

Para decorar tu sala minimalista a continuación te presentamos algunas características que la distinguen:

Una sala minimalista es funcional, sólo se incorporan  muebles y accesorios necesarios como sofás, mesa de centro y quizás un centro de entretenimiento como punto focal de la habitación.  Los accesorios son pocos, algunos con formas geométricas, un florero, velas, un cuadro, en general, todo lo que nos indique simplicidad.

Los muebles son de líneas simples, rectas y limpias. No encontraremos grandes y pesados armarios,  estos se reemplazan por estantes o centros de entrenamiento modernos plegados a la pared.

El desorden no existe en este espacio, los elementos que no se utilizan o generan un caos visual se ubican en los muebles con puertas.

Los colores mayormente utilizados son el negro, gris, blanco y marrón en sus diferentes matices.  Para quienes buscan agregar color,  vemos que los diseñadores utilizan acentos de tonos alegres para darle vida al espacio en diferentes elementos decorativos.  Las paredes usualmente son de tonos beige, crema, blanco gris, marrón claro y otros tonos que ayuden a captar luz natural para generar una sala tranquila.

A continuación te presentamos 13 magníficos diseños de salas minimalistas:

diseno-sala-minimalista

diseno-sala-minimalista-12

diseno-sala-minimalista-11

diseno-sala-minimalista-10

diseno-sala-minimalista-9

diseno-sala-minimalista-8

diseno-sala-minimalista-7

diseno-sala-minimalista-6

diseno-sala-minimalista-5

diseno-sala-minimalista-4

diseno-sala-minimalista-3

diseno-sala-minimalista-2

diseno-sala-minimalista-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ocho + Once =