13 Cocinas Modernas y Elegantes Decoradas en Tonos Neutros

Si estás buscando una cocina moderna,  elegante y funcional,  los colores neutros son muy utilizados en estos espacios.  Los tonos neutros usualmente se incorporan  de alguna manera en los interiores pues nos permiten crear también equilibrio en la decoración cuando utilizamos algún otro tipo de color.  Pero, para las cocinas modernas, tonos como el beige, gris, marrón,  blanco o marfil suelen ser predominantes en el ambiente.  Además, las cocinas modernas presentan otras características, especialmente en el mobiliario como los gabinetes, encimeras y detalles decorativos donde vemos que los muebles son lineales o rectos.  Asimismo, vemos que los objetos decorativos son mínimos, logrando simplicidad y elegancia a la vez.

cocina-moderna-elegante-neutra-5

En los diseños modernos de cocinas, también observamos que se incluyen barras, desayunadores o islas creados por los mismos fabricantes para lograr armonía y  adaptarse a las necesidades de cada familia y abarcar una pequeña área de conversación para compartir con la familia y amigos.

cocina-moderna-elegante-neutra-1

Así también, se suelen incorporar dos tonalidades neutras, quizás un beige en el salpicadero  y los muebles en color blanco, marcando siempre el enfoque de no recargar el ambiente y contribuir a mantener el enfoque moderno.

cocina-moderna-elegante-neutra

Pero también podemos visualizar diferentes modelos de cocinas modernas que presentan pequeñas dosis de colores fríos o cálidos que llaman nuestra atención y que se exhiben como acentos decorativos representados en diversas zonas del ambiente, especialmente para quienes perciben un ambiente monótono y aburrido cuando sólo se utilizan los neutros.

cocina-moderna-elegante-neutra-7

Con respecto a la iluminación, vemos que se toma especial atención a la zona de la isla o mesa de comedor de diario con hermosas lámparas que cuelgan del techo.  Otra opción, es la iluminación en línea empotrada en el techo o sobre la zona del gabinete.  Una buena iluminación aporta calidez y funcionalidad a espacios especialmente en espacios donde no hay suficiente luz.

cocina-moderna-elegante-neutra-9

Una cocina pequeña moderna y elegante a través materiales de acabado brillante que permiten a la vez iluminar la cocina y el espacio se vea ás grande a través del reflejo que proyectan.

cocina-moderna-elegante-neutra-8

Una cocina abierta y compartida con otros espacios de la casa debe mantener el mismo estilo de decoración que el resto de los ambientes pero sin perder la identidad,  el mejor camino más fácil es decorarlo en tonalidades neutrales, tal como lo vemos en el diseño anterior.  La cocina es simple, elegante y se unifica al resto del apartamento.


cocina-moderna-elegante-neutra-6

Crear un espacio totalmente monocromático como el diseño de la cocina que vemos arriba donde predomina el color blanco, algunas pinceladas de gris y un pequeño acento de color negro en los bancos y en el frigorífico.


cocina-moderna-elegante-neutra-4

Esta es una hermosa cocinac cálida, acogedora y elegante con muebles de madera clara y encimeras grises.  Vemos que se utilizan diferentes materiales para este diseño, como el vidrio, madera, piedra y acero inoxidable. Estos contribuyen a lograr este ambiente acogedor y familiar que muchos de nosotros buscamos.

cocina-moderna-elegante-neutra-2

Para lograr la cocina moderna que tanto esperamos, se pueden incorporar algunos accesorios decorativos como en el diseño anterior, donde se incluyen elementos de vidrio sobre la encimera.

A continuación te mostramos más diseños de cocinas modernas decoradas con tonos neutros y con algunos acentos de color.

cocina-moderna-elegante-neutra-13

cocina-moderna-elegante-neutra-12

cocina-moderna-elegante-neutra-11

cocina-moderna-elegante-neutra-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × cinco =