12 Salas Decoradas en Rojo y Blanco

Salas Decoradas en Rojo y Blanco.  El rojo es un color muy atrayente, energético, cálido y audaz que acompañado con el blanco que nos transmite paz, relax, pueden causar un gran impacto decorativo para la sala, especialmente en ambientes modernos.

sala-decorada-rojo-blanco

Hay gran variedad de tonalidades de rojo a elegir, desde el rojo escarlata muy potente y vivaz hasta gamas más opacas como el rojo borgoña o vino.

sala-decorada-rojo-blanco-10

Ellas dependerán de la cantidad de energía que quieras irradiar en tu sala, así como la cantidad de rojo que necesite tu ambiente de tal forma que no te sobrecargues y termines abrumada de este color.  Es tan potente y estimulante que puede llegar a ser agobiante.

sala-decorada-rojo-blanco-12

El rojo suele utilizarse en la sala como tono secundario y acento decorativo que incorporándose en cualquier objeto como en los cojines, una alfombra, cortina, una pared de la sala, adornos que destaquen, entre otros.

sala-decorada-rojo-blanco-5

El blanco suele incluirse como tono primario y suele ser el telón de fondo para las paredes o incluso también para los muebles.  Otros grandes aliados para equilibrar la sala son el tono negro o gris,  marcando  elegancia y sofisticación en determinados elementos decorativos.

A continuación te brindamos cómo los diseñadores aplican en forma muy acertada la integración de ambos colores en estas salas decoradas en forma armoniosa y equilibrada.

sala-decorada-rojo-blanco-9

sala-decorada-rojo-blanco-8

sala-decorada-rojo-blanco-7

sala-decorada-rojo-blanco-6
sala-decorada-rojo-blanco-4

sala-decorada-rojo-blanco-3

sala-decorada-rojo-blanco-2

sala-decorada-rojo-blanco-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho + siete =