12 Dormitorios Decorados para Niños Color Azul

Hoy te traemos diferentes ideas que pueden ayudar a decorar la habitación de tu pequeño niño donde se incluye el color azul, muy utilizado en la decoración de dormitorios  ya que puede ayudar a tu pequeño a conciliar el sueño y pueda ayudar a relajarse.

Además de ser masculino, el azul puede ayudar a crear diferentes esquemas de decoración, es muy versátil pues combina con casi todos los colores y además nos puede ayudar a lograr temas interesantes en su habitación, relacionados con el cielo o el mar por ejemplo.

dormitorio-niño-color-azul-10

Hay diferentes matices para este relajante y frío color que puedes incorporar en la decoración del dormitorio del niño. Generalmente las tonalidades más claras como el celeste, azul cielo  o azul bebé, ideales para dormitorios más pequeños, que ayudarán a iluminar el ambiente,  se sienta fresco y ventilado y a que parezca más grande de lo que es.  Mientras que las tonalidades más oscuras como el azul acero, cobalto o azul gris,  se pueden agregar con facilidad en accesorios  como cortinas, juego de cama, alfombras,  muebles o cojines.

dormitorio-niño-color-azul-11

Asi también vemos, diseños divertidos donde se incluye un tercer color que añade una chispa alegre y cálida al entorno, de tal forma que no luzca tan aburrido como el amarillo, rojo o naranja.

dormitorio-niño-color azul

En este dormitorio, el juego de muebles es el gran atractivo, añadir el tema de marinero en el diseño se convertirá no sólo en su espacio de descanso sino también despertará su imaginación y jugar.  Es una gran opción de ahorro de espacio con escritorio bajo la cama litera.  Vemos azul marino y celeste acompañado del blanco. Así también algunos acentos de amarillo oro y rojo.

dormitorio-niño-color-azul-1

Un diseño creativo para los niños que aman el mar.  Algunos salvavidas en la zona del techo, paredes en azul y el piso que refleja la arena, con algunos detalles amarillos que ayudan a atraer luz y alegría al su dormitorio.

dormitorio-niño-color-azul-2

Este es otro gran diseño relacionado con el mar, donde vemos accesorios como salvavidas, claraboyas, un estante en forma de barco, un velero y un telescopio. Las cortinas y el juego de cama en celeste con diversos patrones relacionados al mar y acentos rojos, le dan una chispa de energía al espacio.

dormitorio-niño-color-azul-3

Un hermoso diseño de habitación ideal para un niño que le apasionan los aviones.  La pared del cabecero es el punto focal de la habitación que incluye un mural  con varios aviones.  La gran alfombra en el centro con una brújula es otro detalle que no puede faltar para decorarla.

dormitorio-niño-color-azul-4

Una habitación azul y rojo diseñada con el tema del hombre araña, donde vemos las paredes rodeadas de edificios y del superhéroe.

dormitorio-niño-color-azul-5

Una hermosa habitación neutral donde vemos textiles en color azul en las cortinas y la manta de cama que resaltan en el dormitorio. Decorados con detalles vintage en muebles y algunos accesorios.

Aquí más ideas de decoración en dormitorios de color azul para niños.

dormitorio-niño-color-azul-9

dormitorio-niño-color-azul-8

dormitorio-niño-color-azul-7

dormitorio-niño-color-azul-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno + 15 =