12 Cocinas con Adhesivos Decorativos

En esta ocasión te traemos algunos diseños de cocinas decoradas con adhesivos, una manera económica de embellecer tu espacio.  Vemos, hoy diversos diseños, tamaños y colores que pueden añadirse en diferentes partes de nuestro espacio, incluso, algunos adhesivos personalizados que permitirán adaptarse a los muebles, salpicaderos o paredes de forma flexible y para gusto de todos.

adhesivos-decorar-cocina-7

El adhesivo decorativo es muy versátil y cuenta con la ventaja de ser de fácil instalación y remoción sino que además su mantenimiento es sumamente sencillo bastando pasar sobre él una franela húmeda con agua jabonosa.

adhesivos-decorar-cocina-8

Lo mejor es que es posible instalarlo tanto sobre las paredes de azulejos como cualquier otra superficie, así también podemos incluirla en artefactos como la refrigerador.

adhesivos-decorar-cocina-11

Todo está en que demos rienda suelta a nuestra imaginación, podemos colocar frases, letras, refranes, pensamientos, recetas, y hacer así de nuestra cocina un sitio alegre donde pasemos agradables momentos al lado de nuestra familia y amigos.

adhesivos-decorar-cocina-2

Entre sus múltiples ventajas figura su resistencia al calor como al vapor o  la humedad. Además de poder ser instalado en pertas de vidrio, ventanas, gabinetes, constituyéndose en una gran alternativa como complemento de la decoración ya sea porque nuestra cocina sea nueva o deseamos darle un nuevo aire a este ambiente tan importante de nuestras casas.

adhesivo decorar cocina

adhesivos-decorar-cocina-9
adhesivos-decorar-cocina-6

adhesivos-decorar-cocina-5

adhesivos-decorar-cocina-4

adhesivos-decorar-cocina-3
adhesivos-decorar-cocina-1

adhesivos-decorar-cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − cinco =