12 Baños Decorados con Colores Neutros

Un baño pintado en un tono neutro es una solución para quienes aún no deciden qué colores pueden incluirse para decorarlo.  Las tonalidades neutras, aunque para muchos, puede llegar a ser aburrida, tienen grandes beneficios, pues muchos de estos tonos son de ayuda para que el espacio luzca más grande, combinen fácilmente con otros colores de acento y casi siempre van bien con los colores clásicos de los sanitarios.

Los baños modernos suelen incluir tonalidades neutras  y muchos diseños bajo este concepto nos permiten disfrutar de un espacio relajante, elegante y acogedor.  Así también, los baños modernos son funcionales e incluyen diferentes accesorios y muebles útiles para ocultar el desorden, muebles de materiales livianos que no traerán moho.

Vemos que los baños modernos reemplazan las tradicionales cortinas de baño con puertas de vidrio,  para lograr un efecto visual  más ordenado, amplio y en armonía.

A continuación te mostramos 12 modelos de baños modernos decorados con tonos neutros con algunos toques de color para alegrar este íntimo espacio.

Baño-moderno-color-neutro


baño-moderno-colores-neutros-10

baño-moderno-colores-neutros-9 baño-moderno-colores-neutros-8

baño-moderno-colores-neutros-7

baño-moderno-colores-neutros-6

baño-moderno-colores-neutros-5

baño-moderno-colores-neutros-4

baño-moderno-colores-neutros-3

baño-moderno-colores-neutros-2

baño-moderno-colores-neutros-1

baño-moderno-colores-neutros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × dos =