12 Acogedores Baños Rústicos

Hoy te traemos algunas ideas de baños rústicos para decorar tu hogar. Un baño rústico tiene mucha personalidad y trae muchos elementos naturales en la decoración.  Nos da una sensación de calidez confort y relax único.

 decorar baño rústico

Para decorar tu baño estilo rústico se consideran especialmente los  colores naturales, los que vemos en el campo o bosque como el verde, rojo, gris o gamas de marrón, por ejemplo.

baño rústico

Para crear textura en el cuarto de baño, vemos que se implementan revestimiento de paredes en paneles o troncos de madera. Asimismo, este material, como protagonista del baño rústico suele tener aspecto desgastado, grueso y con imperfecciones.

 baño rústico

Otra alternativa para decorar las paredes es a través de la piedra. Bloques de piedra natural o artificial nos transmiten un espacio imponente y armónico.

decorar baño rústico

Los elementos metálicos también son un gran atractivo para este estilo decorativo, especialmente el hierro forjado y bronce.  Los podemos incluir en manijas para los muebles, lámparas de pared, recipientes decorativos para guardar accesorios, toalleros, grifos, entre otros detalles.

decorar-baño-rústico-12

Los accesorios decorativos para un baño rústico están relacionados con los que vemos en la naturaleza, telas estampadas de animales del bosque, peces, plantas, enfatizando con un color de acento en rojo o verde, para cortinas o tapetes, de esta manera damos un toque más acogedor a nuestro cuarto de baño.

baño rústico

 

Las bañeras estilo clásico con patas curvas son una gran opción para incluir en el baño rústico creando un acento elegante y un toque de contraste al espacio.

decorar baño rústico

 

Los recipientes decorativos para los accesorios son también hechos de materiales naturales, como vemos en este diseño, hecho de tela como yute.  El aspecto desgastado de las paredes y la zona del lavabo luce muy masculino.

decorar baño rústico

Las vigas en el techo a la vista es otro de los componentes que no pueden faltar en una decoración rústica.

A continuación te presentamos más diseños de baños rústicos:

baño rústico

baño rústico
baño rústico

baño rústico

Un pensamiento sobre “12 Acogedores Baños Rústicos

  1. Pingback: 10 baños rústicos que te dejarán sin habla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − 5 =