11 Modernos Diseños de Cocinas en Acero Inoxidable

Una cocina moderna requiere de materiales que impriman en ella un sello de personalidad y dinamismo muy propio de nuestra época y es en este contexto que un elemento como el acero asoma como el material por excelencia para convertir nuestra cocina en un lugar que  ponga de manifiesto una expresión visual a la vez que armónica muy distinguida.

Como sabemos el acero constituye un material que reúne muchas cualidades siendo una de las principales su altísima resistencia además de poseer un gran nivel de higiene por no ser un material poroso, además es inmune a la corrosión.

diseño cocina moderna

Una tendencia moderna es la incorporación del acero inoxidable en gabinetes, encimeras o salpicaderos.  Hoy, no sólo los vemos  en los electrodomésticos sino que también permiten ser parte de la decoración.

diseño moderno cocina

La cocina parezca más espaciosa  y más iluminada  ya que refleja la luz que hay en el ambiente.

diseño cocina moderna

El estilo depurado y versátil que ofrece una cocina con acero inoxidable resulta realmente atractivo en este espacio tan importante de la casa dándole mucha clase y estilo así como mucha categoría y un aire de modernidad que pocos materiales consiguen entregar.

cocina acero inoxidable

Traerá un aire elegante y contemporáneo. Además,  este material es neutral combina con casi todos los colores.

diseño cocina moderna

Vemos que se unifica el ambiente con la adición o combinación de otros materiales como madera, mdf, entre otros logrando, en algunos casos, acabados impresionantes.

diseño cocina moderna

La parte negativa de este material es que hay que tener cuidado con las abolladuras.  Igualmente, los arañazos, huellas o manchas resaltan a simple vista.

diseño moderno cocina

diseño cocina moderna

diseño cocina moderna

diseño cocina moderna

diseño cocina moderna

El acero inoxidable es otra opción que puedes considerar para adaptar a tu cocina logrando un espacio más funcional, elegante y moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × 5 =