11 Fotos de Salas en Colores Neutrales

Los colores neutrales siempre están presentes en la decoración, especialmente cuando buscamos equilibrar una habitación ya sea en las paredes, muebles o accesorios decorativos.  También ayuda a integrar espacios, a que se vean más amplios, más oscuros, elegantes,  sofisticados, u otras características.  Las salas en colores neutrales son una gran forma de conseguir un ambiente encantador, cálido y moderno.

sala-colores-neutros-11

Los neutros más utilizados para decorar una sala acogedora son las tonalidades tierra, diversos colores como el café, arena, marrones permiten generar la sensación de una sala cálida y acogedora.  Elementos como la madera también ayudan a conseguirlo.

sala-colores-neutros-19

Otra tonalidad neutra muy utilizada es el blanco, el cual tiene también diversos tonos que se usan para generar una visión más amplia del espacio y para obtener mayor iluminación en nuestra sala. Un tono atemporal que se utiliza en casi todos los estilos decorativos.  Los tonos más comunes de blanco son el humo, el blanco nieve,  marfil, hueso o crema.

sala-gris

Las salas en color gris añaden un toque formalidad, elegancia y sofisticación a la sala.  Es el intermedio entre el blanco y negro, muy popular en la decoración de salas modernas. Generalmente se añaden otros colores para no sentirla tan monótona e incluso tonos como el blanco, beige o elementos que añadan interés visual como una alfombra estampada, patrones o diversas texturas en el ambiente.

sala-blanco-negro

Un clásico que nunca pasa de moda es la combinación del blanco y negro en la decoración de la sala.

Observa estos hermosos diseños de salas en tonos neutrales a continuación:

sala-colores-neutros-24

 
sala-colores-neutros-9

sala-colores-neutros-12

sala-colores-neutros-13

sala-colores-neutros-14

sala-colores-neutros-16

sala-colores-neutros-17

sala-colores-neutros-18

sala-colores-neutros

Un pensamiento sobre “11 Fotos de Salas en Colores Neutrales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

catorce + dieciocho =