10 Salas Decoradas con Animal Print

Los diseños de animal print son hermosos patrones decorativos que imitan a las diferentes pieles de animales. Dentro de los más comunes encontramos cebra, leopardo y vaca, los cuales, los podemos encontrar en diferentes textiles, tapices y objetos decorativos  ideales para nuestra sala y otros ambientes de nuestro hogar.  Estos diferentes patrones  ayudan a brindar estilo, carácter e interés a nuestra sala.  Así como también un espacio más acogedor, audaz e interesante.

sala alfombra cebra

Para decorar nuestra sala con objetos animal print los podemos incorporar en alfombras, sofás, cojines decorativos, otomanas. Estos son los más comunes donde suelen sólo incluir uno o dos elementos con el mismo patrón para no recargar visualmente el espacio.

decorar animal print

Así también diferentes adornos u objetos más pequeños como marcos de fotos, velas, pantallas de lámparas, baúles o jarrones, con patrones de cebra, leopardo u otro animal ayudarán a crear un acento sutil y natural con poco dinero.

sala cebra

La decoración animal print combina perfectamente con tonos beige, negro arena y blanco. Si agregamos tonalidades más fuertes hay considerar mantener al mínimo el uso de estampados adicionales para no recargar el ambiente.

sala alfombra cebra

En este diseño vemos una sala con una hermosa alfombra de cebra y  cojines en  patrones a una menor escala. Paredes pintadas de beige y detalles decorativos con acentos en color negro para equilibrar y complementar la decoración de tal forma que luzca unificada.

alfombra animal print sala

Otra alternativa que crea interés visual es la alfombra asimétrica en el centro de la sala. Detalles en color rojo también son muy utilizados con estampados de cebra.

cojines animal print

Otra opción es esparcir cojines estampados en los sofás.  La gran alfombra en naranja y la chimenea ayudan a crear un entorno muy cálido y acogedor.

sala decorada animal print

En una sala monocromática añadir un estampado rompe la monotonía y brinda de inmediato calidez al entorno.

sala decorada animal print

Si necesitas más de un estampado animal print, puedes añadir alguno más como en este diseño, el cual, incluye cojines de cebra y alfombra con estampado de vaca.

sala decorada animal print

Una sala pequeña puede lucir igualmente hermosa con estampados de cebra. Lo más importante en la coordinación de todo el ambiente de tal forma que se vea unificado y en armonía con detalles sutiles que no saturen nuestra estancia en cuestión de colores y formas.  Un ambiente sobrecargado lucirá más pequeño.

sala decorada animal print

Esta sala se distingue por la presencia de tapicería de cebra en las sillas laterales.  Algunos detalles de elementos africanos como las jirafas.

sala decorada animal print

Integrar diferentes texturas en la sala de estar acompañados de detalles de animales nos da la sensación de comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve − Once =