10 Ideas para Decorar tu Cocina en Color Amarillo

Decorar la cocina en color amarillo es una buena alternativa para alegrarnos y crear un ambiente acogedor.  Casi siempre empezamos nuestro día en la cocina,  donde preparamos los alimentos, por ello, incluir amarillo en la decoración de la cocina  es una muy buena elección, ya que transmite una energía perfecta según el feng shui, además las cocinas en color amarillo nos aportan alegría, calidez, longevidad,  mucha buena vibra y optimismo.

A continuación te mostramos tres formas en que puedes incluir este color en la decoración del ambiente, así como también diferentes tonalidades y estilos.

Paredes en Color Amarillo

decora-cocina-color-amarilloSuaves tonos de amarillo en las paredes como el  tono mantequilla  es el complemento perfecto para los gabinetes de color marrón.  Una cocina cálida donde se equilibra el espacio con accesorios color verde y unas pocas chispas de blanco.

decora-cocina-color-amarillo-1Una cocina con la cortina, el tapete y la pared brillante en amarillo que ayuda a transmitirnos energía.  El resto del ambiente es principalmente blanco.

decora-cocina-color-amarillo-2Otra alternativa es a través de las cerámicas en amarillo verdoso  en la zona de la pared principal de la cocina pequeña que combina muy bien con el blanco y el color arena oscuro mate de las encimeras.

Gabinetes en Color Amarillo

decora-cocina-color-amarillo-3Los gabinetes modulares son muy populares en una cocina moderna o contemporánea.   Vemos que el diseño de arriba gabinetes amarillos que abarcan la totalidad de la pared frontal.

decora-cocina-color-amarillo-5Una cocina de diseño antiguo estilo tradicional  el amarillo suave como color primario.

decora-cocina-color-amarillo-4Una cocina shabby chic en amarillo pastel acompañada del color verde salvia nos da un aire natural y encantador al espacio.

Acentos en Color Amarillo

decora-cocina-color-amarillo-9Otra forma de traer el amarillo es incluir sólo en una zona de la pared de la cocina, creando un fondo maravilloso para exhibir los recipientes de vidrio con frutas frescas.  En la zona inferior vemos que los mosaicos en diferentes tonos de verde permiten darle un poco de alegría y modernidad a esta cocina con marcados detalles neutrales.

decora-cocina-color-amarillo-8Una hermosa y acogedora cocina de campo  donde vemos que el amarillo se integra en la decoración en diferentes zonas, como en las cortinas, sillas y en la puerta del gabinete.

decora-cocina-color-amarillo-7Vemos que sólo el salpicadero  y la despensa  incluyen el color amarillo canario para darle dinamismo a esta cocina neutral.

decora-cocina-color-amarillo-6La isla de cocina imponente en color amarillo con dos niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Doce + 1 =