10 Dormitorios para Niñas Color Rosa

Dormitorios para niña color rosa.  El color rosa siempre será uno de los favoritos de las niñas, es dulce y femenino, perfecto para decorar su dormitorio.  Ya sea en las paredes, cubrecamas, muebles o accesorios siempre traen un aire de delicadeza al dormitorio.

El rosa combina con diferentes colores, no sólo los neutros le van bien, además hay una gran variedad de tonos que puedes considerar para acompañar en su dormitorio como algunos diseños que muestro a continuación que pueden ayudarte a elegir el que más se adapta a las necesidades de tu pequeña, así como también diversos estilos de decoración con muebles, iluminación y accesorios para tu inspiración.


dormitorio-moderno-rosa-niña

Una recámara moderna con paredes en color rosa, muebles en color blanco y acentos en accesorios en amarillo, púrpura y fucsia.

rosa-dormtiorio-niña

Dormitorio en rosa con acentos de color blanco.  Un bonito dormitorio de niña con detalles clásicos en los muebles y accesorios decorativos.  La cama con dosel es el centro principal de la habitación.

dormitorio-niña-rosa

Un dormitorio para niña elegante  en color blanco con acentos de color rosa y verde. Tres estilos de asientos que puedes considerar como complemento para el mobiliario, un sillón curvo de dos cuerpos, una silla tapizada en color verde con estructura dorada o un puf con abundante pelo. La cama con cabecero tapizado con patrones circulares verdes similares a la falda de la cama.  Para añadir más elegancia se incluyen las cortinas y la lámpara colgante.  La alfombra a rayas le da un toque inesperado y atractivo a la decoración.

dormitorio-rosa-suave

Algunos elementos decorativos con diferentes materiales en las telas utilizadas ayudan a crear un dormitorio muy acogedor.

foto-dormitorio-rosa

Un juego de dormitorio con muebles rosa ideal para las niñas con cama coche muy femenino con detalles curvos.  Las paredes en tono berenjena permiten darle un acento de elegancia a la recámara.

dormitorio-rosa-niña

Una habitación de niña con dos tonalidades de rosa en las paredes y os muebles.  Incluir algunas pegatinas en el juego muebles es una opción económica que brinda alegría a la habitación.  Flores, carruajes, corazones, animales del bosque, como vemos en el diseño de arriba.  Algunos toques de naranja en diversos accesorios son ideales para animar el espacio.

dormitorio-moderno-rosa

Las habitaciones modernas traen diferentes componentes con mobiliarios flexibles que ayudan al ahorro de espacio.  El diseño de cama alta con compartimentos debajo es una forma de ahorro de espacio eficaz.  Vemos un diseño simple y moderno donde sólo se adapta el rosa en las paredes, alfombra y juego de cama.  Ocupando otros tonos como acento decorativo para diferentes adornos que combinan muy bien con el resto de espacio.

decorar-dormitorio-rosa

Un rosa bebé suave para las paredes del dormitorio.  Si tu pequeña ama a las mariposas, colocar algunas en la zona del cabecero atraerá miradas y será un punto focal perfecto para su espacio de ensueños.

dormitorio-color-rosa

Si la habitación de tu pequeña tiene los techos bajos, decorar las paredes con rayas verticales una solución que ayudará a engañar el ojo y ver techos más altos.  La cama con acabados ondeado le da un aire moderno a la habitación en contraste con el hermoso candelabro al lado y los pies de los muebles contorneados con un aire clásico. El rosa y blanco va en equilibrio en la habitación de niña, con acentos de color negro, tal como lo desearía cualquier pequeña que ama  las muñecas Barbie.

dormitorio-niña-rosa-suave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

20 − dieciocho =