10 Dormitorios Decorados con Color Naranja

Para quienes necesitan darle una chispa de alegría al dormitorio, el color naranja puede ser una buena elección, nos ayuda a darle calidez y vitalidad a nuestro espacio íntimo.  Las diferentes tonalidades de color naranja nos permiten adaptar a nuestro espacio diferentes gamas, entre oscuras, claras, llamativas, todo de a acuerdo a cómo quieras que luzca.  Para los dormitorios, el color naranja nos sorprende con su gran variedad de tonalidades, dependiendo de qué necesitas en tu habitación, aquí te mostramos algunos diseños con otros tonos que lo acompañan.

dormitorio matrimonial naranja

El naranja más fuerte se suele utilizar en una de las paredes del dormitorio para un enfoque moderno y en la zona del cabecero como punto focal.  Naranja oxido, calabaza, naranja mandarina son algunos colores interesantes que puedes añadir en la habitación, tratando de equilibrar el resto de la habitación con colores más suaves.

dormitorio juvenil naranja

Una habitación con paredes naranja combinan muy bien con tonalidades neutrales,  así como también con otros tonos como el azul, verde, amarillo, fucsia o morado,  ideales para ser utilizadas como un tercer color para algunos elementos decorativos en patrones o puros.

dormitorio matrimonial naranja

Los tonos neutros claros ayudan a crear una habitación en equilibrio, que no luzca tan brillante y termine saturando el ambiente. Podemos combinar suaves y vibrantes tonos de naranja en el área de la cama, como vemos en este diseño.

dormitorio juvenil naranja

El naranja también es ideal para incorporarlo en el dormitorio juvenil o de adolescentes. Es alegre y social, nos recargará de energía, y puede combinarse con gamas de azules, verdes, grises e incluso negro para un chico, mientras que para las chicas, combinarlos con rosa, fucsia, amarillo o rojo, puede lucir estupendo.

dormitorio bebé naranja

En este diseño de dormitorio de bebé, vemos una sola tonalidad de naranja y acompañada del blanco y negro, en la decoración, con diferentes cuadros y accesorios de animales, y como complemento ideal utilizan una hermosa alfombra de cebra.

dormitorio juvenil naranja

Otra hermosa decoración para el dormitorio de bebé que incluye el naranja como tono principal.  Vemos patrones en el área del sofá y de la alfombra, brindando un espacio más acogedor y textura.  Así también, diferentes cuadros de colores con animalitos animan y embellecen el entorno.

dormitorio niño naranja

Un dormitorio pequeño en azul y naranja con muebles multifuncionales que ahorran espacio.

dormitorio juvenil naranja

Para un cambio más dramático, vemos la pared principal en rojo oscuro con muebles modulares en naranja y amarillo suave como acentos decorativos en este dormitorio juvenil.

dormitorio matrimonial naranja

Si sólo necesitas darle a tu habitación un toque de alegría, podemos agregar ciertos detalles naranjas, como vemos en este diseño de dormitorio moderno, donde sólo se incluye este color para el cubre cama y el cuadro sobre ella.

dormitorio juvenil naranja

Como hemos visto, los diferentes diseños nos muestran que el color naranja es muy potente, que realza y alegra nuestro entorno.  Por ello, hay que considerar la tonalidad más adecuada y los colores secundarios que lo acompañarán de tal forma que no terminemos abrumando nuestro espacio de relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

17 − 8 =