10 Diseños de Salas en Colores Tierra

Los colores tierra son muy utilizados en la decoración de interiores, ya que pueden servirnos para crear un ambiente cálido y acogedor. Estos tonos incluyen a los diferentes tipos de marrón, que a su vez pueden formar otras variantes al combinarse con amarillo, naranja o gris.

foto sala color tierra

El animal print, es una muy buena opción para añadir textura a una decoración de tonos tierras. Actualmente hay en el mercado excelentes imitaciones que podemos utilizar.

foto sala color tierra

Esta sala tiene un diseño  muy sofisticado con bellos asientos de cuero, una moderna lámpara de techo y una vista maravillosa.

foto sala color tierra

Si optamos por tonalidades oscuras en la pared, una buena iluminación natural o artificial, será muy importante para mantener el equilibrio.

foto sala color tierra

En esta sala veremos una combinación de estampados textiles, llama particularmente la atención, el diseño geométrico de la alfombra y una silla moderna con un bello tapiz.

foto sala color tierra

Esta es una decoración que mantiene la amplitud  con colores claros y con una muy buena entrada de luz natural, diseñada por Eleven Interiors.

foto sala color tierra

Baker Court Interiors decoro esta maravillosa sala con chimenea, utilizando distintos tonos de beige y marrón.

foto sala color tierra

En esta cálida habitación, se combinan marrones con toques de blanco y negro. El área simétrica en la que se encuentra la chimenea es el centro de atención.

foto sala color tierra

Podemos utilizar crema como color principal, acentuándolo  con tonos de marrón y negro en la decoración.

foto sala color tierra

El naranja en los cojines, algunos toques de beige y el sillón de color arena resaltan en medio de una decoración de paredes oscuras.

foto sala color tierra

Elegantes baldosas en blanco y negro, se acompañan con un color beige en los sillones. Una habitación perfecta para relajarse junto a la chimenea y admirar la vista del exterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

seis + 1 =